martes. 04.10.2022
LAS LESIONES DEL JUGADOR Y SUS SALIDAS NOCTURNAS, UNA INTERROGANTE

El Málaga no para: ya es oficial el fichaje del ex albinegro Alex Gallar

En el Málaga no paran, ahora con el fichaje ya confirmado y oficial de Álex Gallar. El extremo-mediapunta de Terrassa llega libre después de rescindir su vinculación con el Girona, donde no contaban con él para jugar en Primera, y firma con el Málaga para las próximas dos temporadas.

articulos-1026111

El atacante llega tras haber cuajado dos buenas temporadas en el FC Cartagena, donde ha jugado cedido por el Girona, dos campañas por cierto repleta de lesiones que han terminado lastrando su rendimiento.

Sus salidas nocturnas, cuentan muchos aficionados, han tenido que ver. En Cartagena por cierto que ha compartido vestuario con Rubén Castro como se sabe. En el Efesé ha sido de los jugadores más determinantes, cuando no ha estado lesionado, en dos años donde ha disputado 26 y 33 encuentros, marcando 5 goles y dando 13 asistencias.

Con buen trato de balón, descaro y buena pegada, es un jugador capaz de romper líneas, con último pase y de una calidad altísima. Suele jugar partiendo desde las bandas, a veces a pierna cambiada, e incluso puede desempeñarse como mediapunta por detrás de los delanteros.

Con apenas 17 años debutó en 2ªB con el Terrassa FC en la temporada 09/10. Desde entonces, militó en el RCD Mallorca B, UE Cornellà, Hércules de Alicante CF, Cultural y Deportiva Leonesa, sumando un total de 130 encuentros en la categoría de bronce.

Posteriormente saltó al fútbol profesional en las filas de la SD Huesca, donde fue clave en el ascenso a la Primera División jugando un total de 37 partidos en LaLiga SmartBank. Al siguiente curso, ya en LaLiga Santander, compitió en 25 duelos de la máxima categoría del fútbol español.

El Málaga no para: ya es oficial el fichaje del ex albinegro Alex Gallar
Comentarios