domingo. 25.09.2022
MALA SUERTE DEL FUTBOLISTA GHANÉS EN TENERIFE

Mo Dauda se lesiona de gravedad y estará unos tres meses de baja

Mo Dauda, jugador ghanés de 24 años del CD Tenerife y ex del Cartagena que fue el equipo donde se dio a conocer, sufre fracturas de apófisis transversa de la segunda y tercera vértebra lumbar, según ha revelado el cuadro chicharrero este mismo lunes.

dauda
dauda

El futbolista fue sustituido en el partido que el Tenerife disputó este domingo en Ibiza ante el cuadro local a los 9 minutos del encuentro, ocupando Appiah su puesto. Sometido a diversas pruebas para determinar el alcance de su lesión, los servicios médicos de la entidad han confirmado la existencia de las citadas fracturas.

De momento el jugador no pasará por el quirófano y seguirá tratamiento médico y fisioterapéutico. Aunque la entidad no fija plazo de recuperación, el ghanés podría estar unos tres meses alejado de los terrenos de juego.

Diagnóstico: fracturas de apófisis transversa de la segunda y tercera vértebra lumbar.
-Tratamiento: médico y fisioterapéutico.
-Observaciones: la evolución marcará su disponibilidad. Una vez realizadas las pruebas correspondientes este lunes, en Hospiten Rambla, y evaluado por el servicio de Traumatologia del referido centro hospitalario, se confirma el diagnóstico planteado. Fdo. Dr. D. Dámaso A. Moreno Gudiño.  Jefe de los Servicios Médicos del CD Tenerife

Mo Dauda se lesiona de gravedad y estará unos tres meses de baja
Comentarios