lunes. 03.10.2022
EL PÉSIMO ARRANQUE MALACITANO TRAE LAS PRIMERAS CONSECUENCIAS

Pintadas en Málaga por la gestión del club y contra el técnico Guedes y el director deportivo Gaspar

Las primeras consecuencias en Málaga por el mal arranque del primer equipo de fútbol de la ciudad no se han hecho esperar. Este martes 13 han aparecido unas pintadas en el Anexo de La Rosaleda protestando por la gestión del club y pidiendo la dimisión del entrenador Guedes y del director deportivo Manolo Gaspar.

FchRsvJWQAYh-_f
Las pintadas han levantado mucha polvareda entre los seguidores malacitanos

En Málaga ya están de los nervios por la mala clasificación del equipo -penúltimo- lo que ha provocado las primeras protestas de la afición y en ese sentido este martes han aparecido unas pintadas en el Anexo de La Rosaleda protestando contrala mala gestión del club y pidiendo la dimisión tanto del entrenador Guedes como del director deportivo Manolo Gaspar.

Muchos seguidores malaguistas se han apresurado a reprochar a través de las distintas redes sociales esta manera de protestar y aclaran que, aunque no se sienten identificados con la forma de proceder -pintadas- la mayoría reconoce que la mala gestión existe en el club y que tanto Guedes como Gaspar deberían dimitir.

FchRsvFXEAAP1na
Una de las pintadas aparecidas en el Anexo de La Rosaleda
FchRsvEXwAEeNSN
El disgusto de los seguidores del Málaga, sean o no abonados, es palmario

El Málaga sólo ha ganado un partido hasta la fecha y ha encajado un total de cuatro derrotas en los cinco partidos que ha disputado y su ‘estrella’, el canario Rubén Castro, tan solo ha marcado un gol.

En la sexta jornada el Málaga viaja por segunda semana consecutiva, lo hará a Tenerife donde le espera un equipo como el ‘chicharrero’ que también se encuentra necesitado de puntos. El partido se juega este lunes 19 (21 horas) y será el que cierre la jornada. Será un duelo de ‘necesitados’.

FchRsvFXkAML5L6
Director deportivo y entrenador se encuentran en el centro de todas las críticas

Pintadas en Málaga por la gestión del club y contra el técnico Guedes y el director...
Comentarios