En Málaga ya están de los nervios por la mala clasificación del equipo -penúltimo- lo que ha provocado las primeras protestas de la afición y en ese sentido este martes han aparecido unas pintadas en el Anexo de La Rosaleda protestando contrala mala gestión del club y pidiendo la dimisión tanto del entrenador Guedes como del director deportivo Manolo Gaspar.
Muchos seguidores malaguistas se han apresurado a reprochar a través de las distintas redes sociales esta manera de protestar y aclaran que, aunque no se sienten identificados con la forma de proceder -pintadas- la mayoría reconoce que la mala gestión existe en el club y que tanto Guedes como Gaspar deberían dimitir.


El Málaga sólo ha ganado un partido hasta la fecha y ha encajado un total de cuatro derrotas en los cinco partidos que ha disputado y su ‘estrella’, el canario Rubén Castro, tan solo ha marcado un gol.
En la sexta jornada el Málaga viaja por segunda semana consecutiva, lo hará a Tenerife donde le espera un equipo como el ‘chicharrero’ que también se encuentra necesitado de puntos. El partido se juega este lunes 19 (21 horas) y será el que cierre la jornada. Será un duelo de ‘necesitados’.
