jueves. 29.02.2024

Quico Catalán, presidente del Levante UD, equipo recien descendido a Segunda, volverá a ocupar una de las dos vicepresidencias de LaLiga, según adelanta el diario valenciano Superdeporte.

Catalán, que ya ocupó el cargo entre los años 2011 y 2013, será el representante de Segunda División en la entidad liderada por Javier Tebas. Su elección será oficial este jueves.

Según la normativa de la patronal, debe haber un vicepresidente procedente de cada una de las dos categorías profesionales del fútbol español.

Como ya es conocido, el dirigente representante de los equipos de de Primera es Miguel Ángel Gil Marín, del Atlético de Madrid, quien renovará en el cargo,

En Segunda División, Quico Catalán reemplazará en el puesto al expresidente del Sporting, Javier Fernández, club que ha cambiado de propiedad tras la compra por el Grupo Orlegi.

Quico Catalán volverá a ser vicepresidente de LaLiga
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios