lunes. 08.08.2022
LOCURA ENTRE LA AFICIÓN MALACITANA

Rubén Castro se presenta como nuevo jugador malaguista prometiendo goles y alegrías

Parece que este hombre no tiene fin, el ya ex delantero albinegro Rubén Castro, sin el ‘7’ ya, fue presentado este miércoles como nuevo futbolista malacitano. La locura parece haberse apoderado de la afición boquerona, que ya ven a su equipo con 20 goles más.

ruben_castro_posa_con_la_bufanda_malaguista_foto_malaga_cf (2)
Rubén Castro, el delantero que cambia de colores como de camisas. Casi cada día uno distinto

ElMálaga CFha hecho oficial uno de los fichajes que más ilusión y expectativas generan en la afición blanquiazul: el de Rubén Castro. El delantero, tras rechazar la propuesta de renovación que le puso sobre la mesa el FC Cartagena, aceptó la oferta malaguista para, a sus 41 años, aterrizar en La Rosaleda prometiendo goles y alegrías.

El ariete canario firma por una temporada con la entidad de Martiricos. La proposición económica del Málaga ha sido irrechazable para el atacante de Las Palmas de Gran Canaria

Su fichaje es imprescindible para los planes del entrenador Pablo Guede, que necesitaba un goleador nato entre sus filas para cumplir con su estrategia de tener un equipo intenso y dominante. Con Rubén Castro, el técnico argentino tiene garantizada el hambre de gol.

El anuncio del Málaga para presentar a Rubén Castro

Este ha sido el texto del club blanquiazul para anunciar el fichaje del goleador canario: "Rubén Castro Martín (27 de junio de 1981, Las Palmas de Gran Canaria) es un contrastado goleador con una trayectoria deslumbrante. En su dilatado currículum cuenta con 22 temporadas en el fútbol español profesional, 12 en LaLiga Santander y 10 en LaLiga SmartBank, en los que ha firmado la friolera cantidad de 278 dianas.

ruben_castro_firma_su_nuevo_contrato_foto_malaga_cf
El goleador en el momento de estamàr su firma con el Málaga. El Efesé ya es historia

Ha vestido las elásticas de UD Las Palmas, RC Deportivo de la Coruña, Real Racing Club de Santander, Albacete Balompié, Gimnástic de Tarragona, SD Huesca, Rayo Vallecano de Madrid, Real Betis, y FC Cartagena en una estratosférica carrera que aún no ha llegado a su fin. Los 20 tantos que rubricó el pasado curso demuestran que el delantero se encuentra en un estado de forma absolutamente determinante.

Infalible e imprevisible. Su potencia y precisión en el disparo, sus inagotables recursos en el remate y un olfato privilegiado, hacen de él un puntal diferenciador en el ataque. Y en Cartagena, de momento, a verlas venir.

Desde hoy, Rubén Castro se une a la disciplina blanquiazul y mañana mismo conocerá a sus nuevos compañeros.

Rubén Castro se presenta como nuevo jugador malaguista prometiendo goles y alegrías
Comentarios