lunes. 03.10.2022
LOS MALAGUISTAS LLEVAN CUATRO DERROTAS EN CINCO PARTIDOS TRAS CAER EN HUESCA (1-0)

Rubén Castro suma una nueva semana sin marcar y su Málaga se hunde en la cola

Suma y sigue pero a la inversa para Rubén Castro y el Málaga. El equipo malagueño caía este domingo en el último partido de la jornada en Huesca por 1-0 y el conjunto costasoleño acumula su cuarta derrota en las cinco jornadas que se llevan disputadas.

huescamlg (19)

En el caso del ex delantero albinegro lleva tres partidos consecutivos sin ver portería, su único gol lo marcó en el campo del Mirandés en la segunda jornada, cuando los malaguistas sumaron la única victoria que llevan hasta el momento.

El delantero canario Rubén Castro llegó a estar hasta seis jornadas sin marcar en una racha y hasta ocho partidos seguidos en otras sin oler el gol coincidiendo cuando el Cartagena más lo necesitaba para luchar por el playoff que al final se le acabaría escapando.

Por si era poco el Málaga se hunde en el pozo de la clasificación y ya es la tercera jornada que visita las últimas posiciones. Lleva 3 puntos, los mismos que el Mirandés que es el actual colista de la clasificación. Su entrenador, el argentino Pablo Guedes, vuelve a estar en la cuerda floja.

Rubén Castro suma una nueva semana sin marcar y su Málaga se hunde en la cola
Comentarios