lunes. 08.08.2022
EL EQUIPO CHICHARRERO, DISPUESTO A PAGARLE TRASPASO AL ANDERLECHT BELGA

El Tenerife apuesta todo por el fichaje de Dauda una vez lo ha descartado el Efesé

La dirección deportiva del CD Tenerife que dirige el cartagenero Juan Carlos Cordero no para un solo segundo en cuanto a la planificación de su plantilla y el último en entrar al radar chicharrero es Mohammed Dauda. Cordero, bien informado de lo que Dauda ha hecho en Cartagena, va a luchar por conseguir llevarlo hasta la isla.

Dauda
El Anderlecht parece convencido con la oferta del Tenerife y el atacante ya dio el ok.

El internacional de Ghana tuvo una sobresaliente temporada con el FC Cartagena jugando 2.505 minutos repartidos en 39 partidos. Casi que el 100% de los encuentros totales, donde marcó 9 goles y 3 asistencias.

Su nivel ha sido tan llamativo que en la selección de Ghana ya están pensando en convocarlo para los próximos partidos amistosos de cara al mundial de Catar. Esta misma apreciación la ha tenido Luis Miguel Ramis que no ha dudado en pedirle el gran encargo de su fichaje a Juan Carlos Cordero (director deportivo del CD Tenerife).

Dauda es un futbolista que tiene un futuro bastante prometedor y que con apenas 23 años ya ha demostrado mucho. Parece curioso que un jugador con estas características esté tasado en apenas 1,2 kilos. Sin embargo, el Anderlecht, dueño de sus derechos deportivos, sabe el verdadero valor que se le debe dar

De hecho ese precio que puso el equipo belga fue el que terminó espantando al Cartagena que tenía en sus planes ejecutar la opción de compra. Aún no se sabe con exactitud la cifra que han pedido desde el cuadro Les Mauves Et Blancs, pero lo que si se sabe es que el Tenerife está dispuesto a colocar ese dinero sobre la mesa. Lo que sí es seguro es que en el Efesé ya lo tienen más que descartado, fundamentalmente por los recovecos que ofrece su entormo, calificados desde el club albinegro como complicados.

EL GRANADA TAMBIEN ESTÁ EN LA PUJA

El recién descendido Granada CF quiere acelerar el paso para estar de nuevo en LaLiga Santander y para lograr ello requiere de refuerzos de peso. Precisamente uno de ellos es Dauda quien consideran que es el atacante que necesita Aitor Karanka por la zona izquierda y la parcela de la mediapunta para cubrir el hueco que dejó Collado.

Mientras tanto en el plantel tinerfeño siguen tranquilos ya que la oferta que ha enviado Cordero al conjunto belga parece haberlos convencido. Pero lo más importante es que han obtenido el ok por parte del mismo Mohammed Dauda. Si todo sale bien para el Tenerife, el atacante ghanés llegará a la isla la próxima semana luego de haber superado los exámenes médicos.

El Tenerife apuesta todo por el fichaje de Dauda una vez lo ha descartado el Efesé
Comentarios