miércoles. 30.11.2022
EL DON BENITO LOS DEJA EN LA CUNETA ANTE LA IMPOTENCIA DE 500 SEGUIDORES AGUILEÑOS

El Águilas arruina su futuro tras descender a Tercera desde el punto de penalti

El Águilas FC puso el peor colofón posible a su mala temporada tras consumar el temido descenso a Tercera División. El equipo aguileño, que había empleado mucho dinero y esfuerzo para reforzarse y salvarse, acabó cayendo por 4-2 en la tanda de penalti tras acabar sin goles ni en el tiempo reglamentario ni en la prórroga, todo esto ante más de medio millar de ilusionados seguidores que viajaron desde Águilas hasta La Nucía. El Don Benito extremeño demostró más experiencia desde los once metros.

FTW2BoXWIAcCU6F_NoticiaAmpliada

No pudo ser y el Águilas volverá a jugar la próxima campaña en el infierno que siempre supone los campos de Tercera División. Cuando el objetivo del Águilas estaba puesto en el ascenso de categoría hasta la Primera RFEF se han encontrado con este auténtico batacazo que trastocará mucho los planes de futuro que existían entre los dirigentes aguileños.

El equipo dirigido por Stankovic acabó jugando el playout de descenso tras acabar en el puesto 13 con 41 puntos y una pésima segunda vuelta. Lo peor de todo es que en el decisivo encuentro, no solo fue incapaz de hacer un solo gol durante el tiempo reglamentario y la prórroga sino que, desde el punto de penalti solamente supieron transformar dos goles, lo que inevitablemente acabó por llevarles hasta el abismo del descenso. Todo eso ante más de medio millar de seguidores aguilistas que, desde primeras horas de la mañana, se habían movilizado para viajar hasta La Nucía.

FTXN8W1WAAA0N6M
Decepción entre los aguileños al término del partido / Foto Twitter Don Benito

En la tanda decisiva de penaltis Cellou y Cristo Martín transformaron los dos primeros l blanquiazules, pero Ramón Arcas, en el tercero; y Cristo García, en el cuarto, tropezarían con Sebas Gil. Para el conjunto extremeño que dirige Roberto Aguirre, marcaron Miguel Trinidad, Carlos López, Lolo Pavón y Álex Jiménez, quien materializó el defintivo que llevó al Águilas a la Tercera RFEF. 

El Águilas arruina su futuro tras descender a Tercera desde el punto de penalti
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios