viernes. 12.04.2024

Arrancaba el encuentro con un recordatorio hacia Aritz, juvenil lesionado de gravedad el pasado fin de semana en Ciudad Jardín. Se estrenaban como titulares dos de los refuerzos invernales, Ayllón y Cassio, pero el brasileño duró apenas media hora sobre el césped con una lesión en el hombro.

La primera parte fue de dominio local, aunque con pocas ocasiones. La mejor llegaba en el 44' para los albinegros, con un disparo de falta desde la frontal de Diego Iglesias que se estrellaba en el poste.

FpWQhW2XsAAZHvz

La segunda parte fue muy distinta. Los cartageneristas dieron un paso al frente y comenzaron a llegar las ocasiones. Luis Castillo tenía un mano a mano que el portero Godino detenía en una gran parada, poco después la replica la dió Saldaña con una espectacular parada en un tiro abajo. La entrada de Jeriel al campo marcóla diferencia con un buen centro desde la banda que remataba el delantero venezolano, se estrellaba en el poste, y el rechace lo recogía él mismo para marcar el primer gol (0-1, min 65').

Poco después un nuevo remate de Diego Iglesias, sin portero se volvía a topar con la madera en lo que pudo ser la sentencia. Pero como suele pasar, el que perdona la paga, y un minuto después caía lesionado Javi Fernández, teniendo que recolocar todo el equipo, y llegando el debut de un nuevo juvenil, Raúl de la Rosa. Los locales se volcaron y con dos errores en pérdidas de balón llegaron los goles de la remontada. Primero Sato (1-1, min 83) y poco después Héctor cerraba el marcador (2-1, min 89').

FpWQhx3XoAMADqw

Con esta derrota los albinegros caen a la úndecima posición en la tabla y no consiguen romper la barrera de los 30 puntos. El descenso se acerca a tres puntos, por lo que las dos próximas jornadas como locales se tornan vitales para los de Pepe Aguilar.

El Cartagena B cae en El Ejido en los últimos instantes y vuelve a complicarse la vida...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios