martes. 29.11.2022
SEGUNDA RFEF | EL FILIAL NO SALE DEL DESCENSO Y LOS MARMENORENSES SALEN COMO SEGUNDOS DEL CARTAGONOVA

Cartagena B y Mar Menor no pasan del empate en un choque igualado (1-1)

Cartagena B y Mar Menor terminaron empatando un encuentro repleto de dificultades para ambos equipos. Se adelantó el conjunto de San Javier y el filial empataría de penalti. Al final un punto para cada equipo, que acabaron conformes con el resultado.

FfxCTp0WQAU8NLI

FICHA TÉCNICA

CARTAGENA B: Unai Aguirre, A. Sánchez, Javi Fernández, Nacho Pais, Dani Albiar (De Pedro, 58), Djaka, Neskes, Pedro García, Jeriel de Santís (Josema Vivancos, 58), Luis Castillo, Teddy (Adrián Sanmartín, 85).

MAR MENOR: Yelco Ramos, Tekio, Cifu, Boro, Morros, Guille Bernabéu, Kleandro (León, 69), Quim Araujo, A. Vázquez (García, 80), Dani Aquino, Pipo.

ÁRBITRO: Salvador Morros Monge (colegio catalán). Amarillas para los albinegros Nacho Pais, Pedro, Jeriel de Santís, Javi Fernández, Unai Aguirre y para los marmenorenses Kleandro, Yelco Ramos y Quim Araujo.

GOLES: 0-1. Min 11: Vázquez. 1-1. Min. 31: Jeriel de Santís, de penalti.

INCIDENCIAS: Jornada 8ª en el grupo IV de Segunda RFEF. Unos 700 espectadores en la tribuna principal del Cartagonova, entre los que habian bastantes seguidores de San Javier.

Ffw_2K0X0AIcU3S
Vazquez recibe la felicitación de sus compañeros tras el 0-1 a los 11 minutos

LA CRÓNICA

El Cartagena B y el Mar Menor acabaron empatando un partido que había levantado mucha expectación, primero por la rivalidad y después por la importancia de los puntos en juego. Para el filial albinegro suponía abandonar de nuevo la zona de descenso y para los de San Javier haber salido líder del estadio Cartagonova. Al final uno y otro equipo tuvieron que conformarse con un empate que vino a reflejar lo acontecido sobre el terreno de juego.

Fue el equipo que dirige un jovencísimo Alburquerque el que se adelantaría en el marcador y fue muy pronto, a los 11 minutos, cuando Vázquez asaltaba la portería cartagenerista adelantando a su equipo en el marcador. El 0-1 le sentó mal al joven conjunto albinegro que le costó desliar la madeja de lío en el que se había metido. El Mar Menor, con el balón en los pues, estaba siendo mucho mejor que su oponente que no veía la forma de salir adelante.

Ffw_2KxXEAE0Dd1
Momento en el que el Mar Menor se ponía por delante en el marcador

Pero la ocasión llegaría con un penalti al que no le faltaría la polémica, pero el catalán, muy cerca de la jugada, no dudaría en señalarlo y el venezolano y debutante Jeriel de Santís se encargaría de transformarlo con una templaza que asustaba, engañando por completo al portero sanjaviereño. Con este marcador se llegaría al descanso aunque el Mar Menor pudo haberse adelantado de nuevo con un remate con la puntera de la bota de Dani Aquino, que se estrellaría en la cepa del poste.

Tras la reanudación fue un poco más de lo mismo, con posesiones largas en el Mar Menor y un Cartagena B agazapado y buscando rápidos contragolpes, pero el marcador ya no se movería y ambos equipos acabaron ando por bueno el empate en un partido que se presentaba muy complicado para ambos equipos.

Cartagena B y Mar Menor no pasan del empate en un choque igualado (1-1)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios