sábado. 03.12.2022
EL FILIAL ALBINEGRO SGUE SIN ENCONTRAR EL RUMBO EN LA CATEGORIA

El Cartagena B sucumbe en Huelva ante un Recreativo que impone su autoridad y regresa a la zona de descenso (1-0)

En un encuentro que podría calificarse de histórico del FC Cartagena ‘B’ en Huelva, ante un Recreativo que habitualmente se enfrentaba a nuestro primer equipo, el filial acabó pagando caro su mal inicio de encuentro, presionado por enfrentarse a un histórico rival, y con un gran ambiente en las gradas, a lo que no están acostumbrados. Al final derrota por la mínima y vuelta a las posiciones de descenso.

FgVgpGgXgAIr6uz

FICHA TÉCNICA

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Bernardo Cruz, Manu Galán, Fran Ávila; Jordi Ortega (Enric Martínez, min.85), Josiel Núñez; Peter (Adrián Crespo, min.85), Adrià Arjona (Rubén Serrano, min.85), Iago Díaz (Edmilson, min.75); y Dopi (Pablo Caballero, min.69).

CARTAGENA B: Sergio Díaz; Antonio Sánchez, Javi Fernández, Pedro García (Sergio Monteverde, min.79), Enrico Dueñas, Nacho Pais, Diego de Pedro (Dani Albiar, min.58), Djaka, Luis Castillo (De Palmas, min.79), Jeriel de Santis (Josema, min.67) y Teddy (Ayán, min.67).

GOL1-0. Min. 18: Adrià Arjona.

ÁRBITRO: Bordons Romero, del Comité Madrileño. Amonestó a los visitantes Jeriel de Santis, Enrico Dueñas y Djeka.

CAMPO: Nuevo Colombino. Unas 5000 personas en las gradas.

LA CRÓNICA

El técnico cántabro tenía de nuevo que realizar varios cambios en su once inicial, por las bajas de jugadores que se quedaron en Cartagena. Enrico y De Pedro eran las principales novedades, así como la vuelta de Sergio a la portería.

El partido como se esperaba comenzó con los locales volcados en busca de sentenciar el encuentro pronto. A los dos minutos ya habían registrado dos llegadas, la segunda con una gran parada de Sergio. Al cumplirse el primer cuarto de hora avisaron con un remate al palo, y poco después llegó el que, a la postre fue el único gol del encuentro, con un disparo desde la frontal de Arjona (1-0, min 18). Los albinegros tuvieron que sobreponerse a ese mal inicio, pero no consiguieron acercarse a la meta onubense. Tan solo un remate de Pedro de cabeza que salió alto, fue la única llegada de la primera mitad.

662x372a_30205658img_3842

La segunda cambió el guion, con los de Pepe Aguilar dando un paso al frente y dominando el balón, mientras que los locales se replegaron buscando las contras. Con los cambios en las bandas y ataque, con las entradas de Dani Albiar, Ayán o Josema se buscó el empate sin éxito. En los minutos finales se cambió el sistema, entrando Sergi Monteverde y Lilian de Palmas, dejando tres defensas, e incluso con las subidas de Javi Fernández al área, pero no era el día de los jugadores albinegros y apenas se generó peligro.

FgVgqfSWIAE7EXy

Con esta derrota, el FC Cartagena B regresa a la zona de descenso, y se queda con ocho puntos. El próximo encuentro será este sábado frente a un rival directo como el Sevilla Atlético, y se convierte en vital antes del parón por la Copa del Rey.

El Cartagena B sucumbe en Huelva ante un Recreativo que impone su autoridad y regresa a...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios