lunes. 08.08.2022

El cartagenero Jesús Palomeque se marcha cedido al UCAM desde el Valladolid Promesas

El central cartagenero, hijo de Manolo Palomeque, regresa a su tierra tras disputar 16 encuentros la pasada temporada con el filial vallisoletano
PALOME-kFID-U170877150731J4H-624x385@El Norte
Jesús Palomeque, del Valladolid Promesas al UCAM. Vuelve a su tierra

El Valladolid ha comunicado la salida de Jesús Sánchez Martínez 'Palomeque' en calidad de cedido al UCAM de Murcia, conjunto de la Segunda RFEF. El jugador de Cartagena regresa por tanto a su tierra tras pasar por el Juvenil A del Real Valladolid y de debutar en el curso 20-21 en Segunda B con el Promesas. También fue cedido al Atlético Tordesillas. La pasada campaña disputó a las órdenes de Baptista en el filial 16 encuentros, 10 como titular y marcó 2 goles.

De esta forma Palomeque militará en la misma categoría con el UCAM Murcia  (Segunda RFEF) que el Promesas, aunque en diferentes grupos: el central en el 4 y los pucelanos, en el 1. «El Real Valladolid y el UCAM han llegado a un acuerdo para la cesión de los derechos federativos, hasta final de temporada, de Palomeque,defensor con ficha en el filial blanquivioleta», ha anunciado el club pucelano.

El UCAM también hecho oficial la operación asegurando que “el UCAM y el Real Valladolid han acordado, en las últimas horas, la cesión de Jesús Sánchez Martínez, 'Palomeque' (Algar, 2001) de cara a la temporada 2022/23. Se trata de un defensa central sub 23 que destaca por su jerarquía a pesar de su juventud, hábil con el balón en los pies y expeditivo al corte. El futbolista completará esta tarde su primera sesión de trabajo junto a sus nuevos compañeros”.

El cartagenero Jesús Palomeque se marcha cedido al UCAM desde el Valladolid Promesas
Comentarios