sábado. 04.02.2023
EL MEDIOCENTRO ZURDO, DE 23 AÑOS DE EDAD, FIRMA POR UNA TEMPORADA TRAS RESCINDIR SU CONTRATO CON EL CLUB GADITANO

El centrocampista Sergi Monteverde (Linense), séptimo fichaje para el Cartagena B

Sergio Fernández Monteverde, de 23 años de edad y quien la pasada campaña militó en el Cádiz B durante la primera vuelta y en la Balompédica Linense en la segunda, se ha convertido en nuevo jugador del equipo filial del FC Cartagena para la próxima temporada.

SERGI 1
Sergi Monteverde seguirá vistiendo de albinegro, pero en esta ocasión con el FC Cartagena

El FC Cartagena B ha cerrado su séptimo fichaje para el próximo ejercicio, en el que debutará en la 2ª RFEF. Se trata de Sergi Monteverde, un mediocentro zurdo que procede de la Real Balompédica Linense (1ª RFEF), club con el que jugó un total de 16 partidos durante la segunda vuelta de la pasada campaña, ya que en la primera formó parte del filial del Cádiz (2ª RFEF).

El nuevo jugador albinegro se formó en la cantera del Lorca FC donde fue uno de los futbolistas más importantes en todas sus categorías

La nueva incorporación del conjunto albinegro nació hace 23 años en Melilla pero inició su carrera deportiva en tierras murcianas, concretamente en el Lorca FC.

Tras su paso por la entidad albiazul (en categoría juvenil y en el primer equipo) fichó por el Lorca Deportiva para más tarde recalar en el Cádiz CF, club en el que permaneció durante tres temporadas antes de llegar a la ‘Balona’ donde tenía contrato hasta junio de 2023.

Sin embargo, el pasado martes llegaba a un acuerdo con el conjunto blanquinegro, que entrena Alberto Monteagudo, quien fuera técnico del FC Cartagena, para rescindir contrato y convertirse en nuevo refuerzo del equipo que entrena Pepe Aguilar.

SERGI 2
Cartel en el que el FC Cartagena anunciaba la llegada de Sergi Monteverde

Con la llegada de Sergi Monteverde, el FC Cartagena B ha efectuado ya siete fichajes: el guardameta Unai Agirre (UD Alzira); los defensas Carlos Sánchez (Andratx) y Pedro García (Hércules); los centrocampistas Dani Albiar (cedido por el Almería) y Ayán (Elche Ilicitano) y el delantero Enrico Hernández (Vitesse holandés).

El centrocampista Sergi Monteverde (Linense), séptimo fichaje para el Cartagena B
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios