sábado. 03.12.2022
CON UNA PARTE PARA CADA EQUIPO EN EL CARTAGONOVA

Un gol de Teddy basta para que el Cartagena B se imponga al Sevilla At. en duelo de filiales (1-0)

El Cartagena B se impuso por la mínima este sábado al Sevilla At. en partido del grupo IV de Segunda RFEF adelantado a la jornada del sábado. Teddy fue el autor del único tanto de la mañana que, de esta manera, duerme fuera de la zona de descenso

Fgy5uEaXoAAaBUE
Equipo inicial del Cartagena B que derrotaba este sábado al filial del Sevilla en el estadio Cartagonova

Tras un buen encuentro el Cartagena B superó por la mínima al Sevilla At. en partido disputado en el estadio Cartagonova adelantado a la jornada de este sábado. El gol lo marcó Teddy al cuarto de hora tras una buena asistencia Dos minutos antes un disparo de Diego Talaverón se estrellaría en el larguero de la portería defendida por Sergio Díaz a punto de convertirse en el primer gol de la mañana.

FgzEr4ZXoAAAUvm
Teddy celebra el que a la postre sería el gol de la victoria y el único del partido

En esta primera mitad el filial blanquinegro fue superior a un Sevilla Atlético, que lejos de poner las cosas fáciles el equipo que dirige Antonio Hidalgo salió apretando en la segunda parte aunque los cartageneristas, con los cambios introducidos por Pepe Aguilar, supo reconducir el choque.

El Sevilla Atlético fue superior a los blanquinegros en el segundo acto, donde llegó a disponer de varias ocasiones bastante claras para haber empatado. En los cartagneristas Josema Vivancos tendría una clara oportunidad para haber puesto el segundo gol en el marcador.

FgzEsDgWQAA7VD2

A destacar en el Sevilla Atlético con el dorsal 16 la presencia del cartagenero Juanmi, hijo del que fuera portero internacional de Cartagena Juanmi, quien se encontraba en las gradas del Estadio. El sevillista cartagenero lleva varias temporadas en el Sevilla FC y en este partido acabó viendo tarjeta amarilla. El defensa sevillista fue sustituido debido a la tarjeta recibida, que le condicionaba para acabar el encuentro.

Para el filial albinegro supone la tercera victoria de la temporada, que sitúa al equipo filial del Cartagena con 11 puntos y dormir, de momento, fuera de los puestos de descenso.

FgzEsZgXoAEdky-

Un gol de Teddy basta para que el Cartagena B se imponga al Sevilla At. en duelo de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios