lunes. 08.08.2022
HACE DOS TEMPORADAS JUGABA CON EL OVIEDO EN SEGUNDA

Javi Fernández, refuerzo de lujo para el filial Cartagena B

El club blanquinegro ha confirmado que Javier Fernández Hernández (Cartagena, 03-08-97) para su incorporación al filial de cara a la temporada 22/23.

FZK2q5HXwAA_07B
FZK2q5HXwAA_07B

Javi es un defensa central cartagenero de contrastada experiencia. Destacó en las filas del UCAM B en Tercera, lo que le valió para subir al primer equipo universitario las temporadas 17/18 y 18/19, llegando a disputar más de 50 partidos en 2ªB.

El Real Oviedo se fijó en él y comenzó la temporada 19/20 en 2ª División con el equipo carbayón, aquel mercado de invierno salió cedido al Villarreal B, regresando al equipo asturiano en la 20/21 para volver a marcharse cedido al San Fernando CD de nuevo en el mes de enero. Ha disputado partidos en 2ª División, Copa del Rey o Primera Federación, y tras superar una lesión en la rodilla, comenzó esta pretemporada en el equipo de Pepe Aguilar para comprobar sus sensaciones.

FZK2q5HXwAA_07B

Su rendimiento y buen estado físico han convencido a la comisión deportiva que incorpora un central de mucho nivel para la defensa del FC Cartagena 'B'.

A pesar de que se trata de un refuerzo de mucha categoría ha levantado sus controversias porque hay seguidores y abonados del club que consideran que su fichaje cerrará el paso de otros centrales del filial como Farru o Uri Jové.

Javi Fernández, refuerzo de lujo para el filial Cartagena B
Comentarios