miércoles. 17.04.2024
EL CLUB DE SAN JAVIER PRETENDE LLENAR EL PITIN ESTE DOMINGO FRENTE A EL EJIDO CON PRECIOS POPULARES, MIENTRAS QUE EL CUADRO DE PEPE AGUILAR SIGUE MANTENIENDO ACCESO GRATUITO AL CAMPO DE LA MANGA

El Mar Menor pone las entradas de su próximo partido a 3 € para los habitantes del campo de Cartagena y el filial del Efesé no cobrará por su partido, ambos a las 12.00 horas

Bien sea porque tanto a las grada del Pitín acuden casi siempre los mismos espectadores o porque desde la directiva del Mar Menor también quieren ‘enganchar’ a aficionados de localidades limítrofes, los dirigentes del club albiazul han tenido una iniciativa, cuanto menos curiosa, de cara al encuentro que el próximo domingo va a disputarse su equipo frente a El Ejido en el estadio Pitín de San Javier correspondiente a la 23ª jornada de Segunda RFEF.

2AC6D083-037D-46B1-9D42-176653649A6E
Once del Mar Menor que cayó el pasado fin de semana en Antequera 3-1. / FOTO MAR MENOR FC

Por sólo tres euros, los habitantes de la ‘Comarca de Cartagena’ podrán presenciar el partido que el conjunto de San Javier va a disputar frente al Ejido y en el que los locales se juegan el seguir peleando por los puestos de playoff de ascenso a Primera RFEF.

C9F90CBD-16A7-424C-8947-0314DDA3506A
Cartel anunciador del partido Mar Menor-Ejido del domingo / FOTO MAR MENOR FC

Así lo ha acordado la directiva marmenorense que con esta idea pretende llenar las gradas del Pitín para tan importante encuentro.

De todas formas, los aficionados al fútbol de la zona podrán optar a otro menú que elegir, ya que a la misma hora pero en esta ocasión en La Manga Club, habrá otro partido de la misma categoría, en esta ocasión con el FC Cartagena B y el filial del Granada como protagonistas, aunque en esta ocasión, y como suele ser habitual en los partidos del equipo albinegro en su terreno de juego, la entrada será totalmente gratuita.

79BC1D44-E73A-42FE-907F-2C95E8A2582D
En La Manga, los filiales del Efesé y del Granada jugarán con acceso gratuito / FOTO FCC

El Recreativo Granada llega en su mejor momento de la temporada tal y como indica el hecho de que lleva nada menos que desde el mes de noviembre sin saber lo que es la derrota.

El Mar Menor pone las entradas de su próximo partido a 3 € para los habitantes del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios