domingo. 05.02.2023
ERA EL META DEL EFESÉ EN LA FINAL DEL CERRO DEL ESPINO

Pau Torres regresa a la Región para fichar por el UCAM Murcia

Pau Torres, el portero del Efesé enl UCAM Murcia Club de Fútbolequipo del grupo 4 de la Segunda RFEF, se ha hecho con los servicios del portero Pau Torres, veterano de 35 años que hace varias campañas ya estuvo en la Región al militar en el Fútbol Club Cartagena en la temporada 2017/18, en aquella famosa final en el Cerro del Espino que se perdería en el minuto 97 ante el Rayo Majadahonda.

1434630056_extras_noticia_foton_7_1
Pau Torres vuelve a la Región para jugar en el UCAM

Pau Torres Riba, nacido en la localidad barcelonesa de Capellades el 4 de junio de 1987, es un guardameta que destaca por su seguridad y que aportará experiencia.

No en vano tiene una dilatada trayectoria fundamentalmente en el tercer escalón del fútbol nacional y, tras formarse en la cantera del Barça, se fue al Terrassa y posteriormente al Sant Andreu.

De Cataluña salió para irse al San Roque de Lepe y al Ceuta para regresar cerca de casa al fichar por el Lleida.

En la campaña 2015/2016 compitió en Segunda División con el Alavés y en la 2016/2017 con el Valladolid.

EL ESTIGMA DEL CERRO DEL ESPINO EN 2018

A la Región llegó la temporada siguiente al ser contratado por el Cartagena, con el que disputó la promoción de ascenso a Segunda. Fue quien se tragaría el gol en propia meta de Michel Zabaco en el Cerro del Espino en el minuto 97. Un estigma que le perseguirá de por vida porque fueron momentos tremendos, que nadie desea.

De nuevo llegó al Lleida, en el que pasó otras tres temporadas y de ahí pasó al Zamora, con el que disputó la Liga 2021/2022 en la Primera RFEF. 

Pau Torres regresa a la Región para fichar por el UCAM Murcia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios