sábado. 26.11.2022
EL FILIAL ALBINEGRO NO DESPEGA Y SIGUE CON UN PUNTO SIN SABER GANAR AÚN TRAS CAER EN ANTEQUERA

Tercera derrota del Cartagena B, que lo devuelve al último puesto del grupo IV de Segunda RFEF (2-0)

Nueva derrota del Cartagena B, esta vez en Antequera ante un rival que no mereció tanta diferencia en el marcador. La clave estuvo en el primer gol al filo del descanso. Los chavales albinegros siguen sin cogerle el pulso a la categoría porque vuelven al último puesto con un solo punto y sin haber ganado en ninguno de los cuatro partidos jugados.

fotoscartagenaBportada
Josema intntando un remate y el equipo iniciañ del filial albinegro que jugó y perdió en Antequera

El Cartagena B consumó este domingo en Antequera su tercera derrota en las cuatro jornadas que se llevan disputadas en el Grupo IV de Segunda B. Los chavales albinegros ofrecieron otro buen partido y merecieron un mejor resultado pero al final prevalecieron los dos goles del equipo antequerano, uno antes del descanso y otro a mediados del segundo tiempo, que acabaría siendo definitivo.

FdhAkxjXEAAWJjm
FdhAlSYXwAEjkux

El primer gol llegaría en el añadido del primer tiempo, minuto 45, obra de Luis Alcalde y el 2-0 definitivo lo marcaría Utrilla en el minuto 63. El partido se disputó en el campo municipal El Maulí de Antequera con unos 800 espectadores aproximadamente en las gradas.

Por parte del Antequera CF jugaron inicialmente Eric, Liza, David Humanes, Marcelo, Pavón, Lanzani, Luis Alcalde, Marín, Utrilla, Fermín e Isra.

FdhOthtWIAkyD3v (2)

Por el Cartagena B el once inicial fue el formado por Sergio Diaz, Antonio Sánchez, Uri, Farru, Nacho país, Dani Albiar, D.Kaka, Josema, De Pedro, Pedro García y Teddy,

Con esta nueva derrota el Cartagena B vuelve a ocupar la última posición de la tabla, a la espera de lograr su primer triunfo, que confía en conseguirlo en la próxima jornada, que reciben al Ejido 1969 que dirige el ex cartagenerista Juan Francisco Alcoy y que este domingo empataba en casa (1-1) con el Recreativo Granada, que lo deja en el puesto 13, de playo ut de permanencia, con cuatro puntos.

FdhOthtWIAkyD3v

Tercera derrota del Cartagena B, que lo devuelve al último puesto del grupo IV de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios