viernes. 23.02.2024
LOS DEPORTISTAS CARTAGENEROS LOGRAN UNA CLASIFICACIÓN HISTÓRICA AL OBTENER DOS OROS, DOS PLATAS Y DOS BRONCES EN EL CAMPEONATO CELEBRADO EN ALICANTE

El Club Taekwondo Mediterráneo conquista seis medallas en el Nacional de Clubes

El Pabellón de Deportes de La Nucía, en Alicante, fue el escenario del Campeonato de España de Clubes de Taekwondo en el cual se dieron cita casi tres mil deportistas de todo el país y en el que el conjunto cartagenero del Mediterráneo obtuvo seis medallas, dos de ellas de oro, que no hicieron más que confirmar el excelente trabajo que se está llevando a cabo en la entidad.

portada
Julio García posa con la medalla de oro que le convirtió en Campeón de España de taekwondo

Catorce deportistas del Club Taekwondo Mediterráneo disputaron en la localidad alicantina de La Nucía el evento de Clubes más importante a nivel nacional obteniendo una clasificación histórica al conseguir seis medallas que pudieron ser más ya que varios de sus representantes se quedaron en puertas de subir al podio.

paula
Paula Rodríguez muestra orgullosa la medalla de plata conquistada en el Nacional de Alicante

Así, Julio García y María Marín, en sus respectivas categorías, se proclamaron campeones de España, mientras que Paula Rodríguez e Izan Teruel conquistaron las medallas de plata, y Patricia Rebollo e Irene Heredia fueron bronce. Además, Omar Boudaroua, Hugo Martínez, Candela Mora y Begoña Escagedo vencieron en sus combates pero se quedaron a un paso de lograr los metales.

Junto a ellos, también formaron parte del equipo Raúl Mora, Juanma Rebollo, Juan Escagedo y Carlos García, mientras que en aspecto técnico estuvieron Benito Sánchez, Mar Serrano y Miguel Ángel Juárez.

5
4
3
2

El Club Taekwondo Mediterráneo conquista seis medallas en el Nacional de Clubes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios