Ginés Lario

Alucinación colectiva

Esta mañana, he recopilado ansioso toda la prensa tarragonina (Diari de Tarragona y el Punt), la deportiva catalana (El Mundo Deportivo y Sport) y la edición catalana de la deportiva madrileña (AS y Marca), buscando la reafirmación de lo que yo había visto en el campo junto a muchos otros...
Esta mañana, he recopilado ansioso toda la prensa tarragonina (Diari de Tarragona y el Punt), la deportiva catalana (El Mundo Deportivo y Sport) y la edición catalana de la deportiva madrileña (AS y Marca), buscando la reafirmación de lo que yo había visto en el campo junto a muchos otros cartageneros, y otros muchos por la “tele” y… “si quieres arroz, Catalina”.

Todos, absolutamente todos los medios aludidos, hablan de una merecida victoria del Nàstic que fue superior, que inicia la escalada, que machacó al Cartagena y NI UNA SOLA PALABRA sobre la actuación del “señor” colegiado.

Por lo visto, el clarísimo penalti que vimos todos los cartageneros, la persecución implacable del árbitro hacia los cartageneristas y su descarado caserismo, no existieron. Todo fue una alucinación colectiva de los cartageneros presentes en el campo y los televidentes.

Fastidia mucho que te quieran tomar por tonto, pero más fastidia el que, encima, pretendan que te creas que eres tonto.