jueves. 25.04.2024

La amenaza que sufre 7RM

Muchos otros componentes del equipo (María Teresa, Ana Salar, Cervantes, Quique Baeza, Joaquín Martínez, Moñino...)  han dado y dan la cara. Habrán acertado unas veces más que otras pero han ayudado y siguen ayudando con otros compañeros de diferentes secciones- ojalá que por mucho tiempo- a la información en general (el terremoto...

Muchos otros componentes del equipo (María Teresa, Ana Salar, Cervantes, Quique Baeza, Joaquín Martínez, Moñino...)  han dado y dan la cara. Habrán acertado unas veces más que otras pero han ayudado y siguen ayudando con otros compañeros de diferentes secciones- ojalá que por mucho tiempo- a la información en general (el terremoto de Lorca, el incendio en Portmán y otros acontecimientos que interesan al contribuyente) y en lo deportivo ni los seguidores del FC Cartagena ni los del Murcia pueden tener queja.

En El Collao, 7RM estuvo allí para dar imagen en mayo de 2009 al ascenso del Cartagena. Y en el caso del Murcia, tampoco faltó en el Anxo Carro de Lugo con la recuperación de la Segunda. Pongo solo un par de ejemplos que afectan la sensibilidad por lo que significan para el divertimento y expansión del ciudadano. Todo eso lo da una televisión autonómica. 

Siempre habrá objeciones, y es saludable que las haya, pero la oferta informativa ha sido y es buena.

Y ahora a un señor que vive de la política  y que no ha entrado en ella hace cuatro días, suelta en una cadena de radio tan fuerte como la Cope una noticia que levanta ronchas: el anuncio del cierre de 7RM. González Pons, uno de los brazos derechos articulados de Rajoy, se desdice pero no puede evitar la siembra de dudas en un momento en que todos los trabajadores padecen el riesgo/síndrome de la inestabilidad.

Costó mucho esfuerzo y dinero que asomase en todos los hogares de esta Región una televisión propia que habrá tenido –sin duda- fases de despilfarros y de alegrías presupuestarias que tienen que ser eliminadas, pero el pueblo no puede pagar esos errores de los que deciden. Se solucionará o no este asunto pero, como en tantas otras facetas, no es de la responsabilidad de los ciudadanos ni de los trabajadores de 7RM.

Desde ahora cuando el UCAM defienda en partidos claves de basket su futuro, ¿dónde estará la televisión autonómica, si la eliminan de un plumazo? ¿Qué difusión tendrá en imagen un presunto ascenso del Murcia a Primera o del Cartagena a Segunda? Es muy serio y muy fuerte ese anuncio, frenado ahora, que amenaza a 7RM.

La amenaza que sufre 7RM
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios