miércoles. 07.12.2022

Lo que se avecina...

  Queridos amigos cartageneristas, lo que se avecina, o mejor, haciendo el símil televisivo : la que se avecina, en los próximos 31 dias de almanaque. Dicho sea de otra manera, los cuatro filiales del grupo, auténticas bombas de relojería, se miren por donde se miren en la tabla clasificatoria, a...
 
Queridos amigos cartageneristas, lo que se avecina, o mejor, haciendo el símil televisivo : la que se avecina, en los próximos 31 dias de almanaque.
Dicho sea de otra manera, los cuatro filiales del grupo, auténticas bombas de relojería, se miren por donde se miren en la tabla clasificatoria, a saber, primero dos de ellos: Almería B y Córdoba B; en medio de esa treintena de días futbolísticos, la Copa: el Tudelano; a continuación, el actual líder de la competición, que, a lo mejor, cuando nos visite, ha caído de ese puesto, la Balona; otro equipo intermedio: At. Sanluqueño y finalizaremos el endiablado mes balompédico, con los dos restantes: Granada B y Sevilla At. ¡Ahí es nada, visto como se nos suelen dar!, pero…¡amigos!, hay que jugar y nuestro equipo no es inferior a ninguno de ellos.
Ya digo, un cara o cruz, para lo cual, aún no disponemos de las garantías suficientes de salvar estos explosivos escollos en liga, Copa y liga, el del centro esperado como agua de Mayo por lo que conlleva de trasfondo: salvar la temporada económica de momento y a lo que, posiblemente, se uniría la salvación deportiva porque, a mi manera de ver, daría muchísima confianza para remontar esta escalada pendiente en la que estamos hoy sometidos (puesto 13) y que todavía no damos visos de poder solventar o escalar. No obstante, de quedar aún mucho por disputar.
Pero, en fútbol, amigos, la suerte también tiene muchísima parte de culpa en los éxitos y en los fracasos. Este año estamos viendo los inicios de los partidos y, sin lugar a dudas, tenemos que esperar que la diosa fortuna nos acompañe algo más y no tengamos que modificar, domingo tras domingo, planteamientos y esquemas, desde el minuto 1 de juego. Aún así, hemos visto que, en dos de esos tres encuentros, se dio la vuelta al resultado, aspecto positivo a tener en cuenta en este equipo que todavía está en construcción. Mucha suerte a entrenador y cuerpo técnico en el empeño, que será también la del equipo y consecuentemente la de todos nosotros que, ansiosamente, lo estamos deseando, para salir más contentos del Cartagonova.
¡Hasta la próxima amigos, salud y suerte, como siempre…!.

Lo que se avecina...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios