miércoles. 01.02.2023

Bolado se fue con algunas sombras

Pero no creo sea el caso porque el CSKA  de Sofia es una entidad emblemática y se desprende que solvente y cumplidora de sus compromisos. Similar al Panathinaikos de Toché, quien se marchó a Grecia después de darle muchas vueltas a la perola con dudas, sabiendo que a otros futbolistas...
Pero no creo sea el caso porque el CSKA  de Sofia es una entidad emblemática y se desprende que solvente y cumplidora de sus compromisos. Similar al Panathinaikos de Toché, quien se marchó a Grecia después de darle muchas vueltas a la perola con dudas, sabiendo que a otros futbolistas españoles no les fue así en el país heleno.

Hay que desearle suerte a Ivan Bolado, que ha optado finalmente por cobrar del Cartagena solo por el tiempo que ha permanecido en el club. No se agarró, como parecía, a la letra del contrato ni al valor de las firmas y ha renunciado a percibirlo todo hasta el 30 de junio de 2013. Un detalle a su favor que modificará un poco o bastante el criterio que del chico tienen cientos de aficionados albinegros y muchos lectores de Sportcartagena. en cuanto a pasota y nada comprometido con el club, aficionados que envían mensajes muy ácidos en contra de este muchacho de 22 años al que creo le ha faltado, con las prisas de tomar el avión rumbo a Sofía, dar cuenta a los medios de comunicación por medio de una rueda de prensa.

Habría sido interesante conocer el punto de vista de un Bolado que llegó al Cartagonova como un jugador esperanzado, con posibilidades y que después ha salido rana.

Condiciones de buen futbolista tendrá, pero no lo ha llegado a demostrar con la camiseta que lleva gratuitamente el logo del Teatro Romano. Comunicativo sospecho no lo es demasiado el muchacho. Así que los aficionados se quedan sin conocer por su propia voz y libremente palabras en su descargo,  a lo que tenía derecho. Su versión de los hechos ha faltado una vez que ha renunciado a algo que inicialmente parecía irrenunciable.  La llamada urgente del club búlgaro apenas le dejado tiempo de tomar el cola cao de la mañana. Se lleva en su equipaje algunas incógnitas y alguien podrá decir que quien calla, otorga. Es el peaje a pagar por actuar tal vez como un chiquillo.

Bolado se fue con algunas sombras
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios