miércoles. 07.12.2022

En busca de gasolina

La formación del equipo sobre la marcha, casi como si estuviese en una segunda pretemporada, con nuevo entrenador, es obligada y en esas circunstancias es clave que el Cartagena adquiera ya un mínimo de combustible para poder llegar al doble compromiso del jueves 27 y domingo 30 de octubre ante...

La formación del equipo sobre la marcha, casi como si estuviese en una segunda pretemporada, con nuevo entrenador, es obligada y en esas circunstancias es clave que el Cartagena adquiera ya un mínimo de combustible para poder llegar al doble compromiso del jueves 27 y domingo 30 de octubre ante Deportivo de La Coruña y Real Murcia, ambos partidos en el Cartagonova y seguiditos, ya se ve.

No voy a decir que el Depor no es invencible porque resulta una obviedad demostrada recientemente en Alcorcón y en Alcoy (¿dónde estaba Valerón?), ciudades en las que fueron barridos, pero sí dejo escrito que una victoria frente al Córdoba de Paco Jémez  este próximo sábado sería la llave hacia el pensamiento de ir soltando las posiciones de riesgo en la división lo antes posible. A esta tarea se dedica, en la faceta preparatoria, un Cartagena que excepto Josemi, lesionado en Tarragona, lleva camino de disponer de todos sus efectivos, ya se verá si en las mejores condiciones.

Anímicamente el equipo de Javi López mejora. Esa es la sensación que tenemos y que fortalece el entusiasmo de los que continúan siendo pesimistas ocasionales o convencidos, según los casos. En el mal partido global de Tarragona se dio un pasito. Ahora toca dar zancadas por medio de las victorias y de los goles necesarios.


En la pelea contra el reloj para hallar la puesta a punto imprescindible que se debió localizar hace más de un mes y casi de dos, se trabaja con la fe de los que son conscientes de que van a seguir disponiendo de la ayuda de la grada. El club se porta y da facilidades para que la afluencia de seguidores sea importante en estos momentos en los que, demostrada  una mejoría parcial en Tarragona, se confirme que hay capacidad. Una vez que el convencimiento pleno y se disponga de un poco de suerte, pronto veremos al Cartagena con 4 puntos y en un clima futbolístico más saludable.

En busca de gasolina
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios