jueves. 18.04.2024
Andrés Hernández Martínez | Escritor

Cal y arena

…Un inicio de partido con congoja y rápidamente despejada con ilusión y descaro, desinhibidos, y lo mejor es que este nuevo Cartagena, sustentando por la columna vertebral de los anteriores años, va camino de asegurar en el tiempo los fatídicos 50 puntos que despejan las dudas de la permanencia, es...
…Un inicio de partido con congoja y rápidamente despejada con ilusión y descaro, desinhibidos, y lo mejor es que este nuevo Cartagena, sustentando por la columna vertebral de los anteriores años, va camino de asegurar en el tiempo los fatídicos 50 puntos que despejan las dudas de la permanencia, es pronto, pero con este juego no hay motivo para el sufrimiento.

El nuevo ídolo de la afición, el brasileño Botelho se ha unido, al igual que el resto de las nuevas incorporaciones, a la efectiva filosofía de sus jugadores con presteza y acierto, ha costado menos que los repescados el año pasado, más bien pienso que nunca se integraron del todo estos últimos.

Está claro que lo del Elche fue mala suerte producto de la falta de ambición y lo introvertido del equipo, ¿por qué esa frustración ante rivales medianos y la superación descarada ante misiones más o menos complicadas?, esa es la asignatura pendiente de JIM, del cual, aprovecho el lance articulista para decir que no tengo nada negativo que decir, permítanme la redundancia, por esto de contestar comentarios…, solamente que heredó un equipo con filosofía propia y que debería de mantener esa espiritualidad deportiva que emana partidos como los del Murcia el pasado año o el de Jerez y Cartagonova contra el Barsa éste, y quizás la falta de elegancia a la hora de deshacerse de los jugadores sobrantes la pasada temporada, nada más..., y nada menos.

Siguiendo con el folletín, ¿No se si se lo que digo, o no?, lo único cierto es que traslado al informático papel reflexiones y opiniones, aunque a veces redunden en excesivo circunloquio…, así que si se me permite, haré una observación cobre la meta del Cartagena, creo que es algo que esta pendiente, lo vimos en el primer partido, Rebollo no es Rubén, y los jugadores tenían detrás una columna afirmada en la confianza, se tenia que haber previsto la huida hacia delante del cancerbero, ahora hay que ganarse el número uno en el campo, o el trece…, mientras que no pase factura a los resultados vamos bien, pero temo que alguna factura pasará, seguimos anclados en la ilusión que proporciona este conjunto.

Animo y que solo veamos las paredes del Cartagonova encaladas, arena poca. “Si comienzan uno con certeza, terminará con dudas; mas si se conforma en comenzar con dudas, llegará a terminar con certezas”. (Francis Bacon).

Cal y arena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios