viernes. 19.04.2024

El Cartagena se agarra a 'la chispa de la vida'

Genial. Original. Yo no sé si hay por ahí algún adjetivo calificativo más adecuado y que encaje con la gestión que sospecho ha llevado a cabo Deseado Flores, presidente del FC Cartagena, para que la Coca Cola, internacional, la chispa de la vida, patrocine al club albinegro esta campaña. ¡Quién...
Genial. Original. Yo no sé si hay por ahí algún adjetivo calificativo más adecuado y que encaje con la gestión que sospecho ha llevado a cabo Deseado Flores, presidente del FC Cartagena, para que la Coca Cola, internacional, la chispa de la vida, patrocine al club albinegro esta campaña. ¡Quién lo diría!
 
Los detalles los dará el propio Deseado este lunes 14 en rueda de prensa, una vez que esta tarde dominical el club ha cursado la citación a los medios. Si es el patrocinador principal –lo ignoro- sería un pelotazo ver en las camisetas del Cartagena "la chispa de la vida” como anuncio. No se sabe si el refresco más famoso y consumido en el mundo mundial será anunciado con o sin azúcar, con o sin cafeína. Da lo mismo. Lo importante es que el club suma un esponsor potente.
 
Deseado Flores, que maneja el negocio de la Hostelería, en el que también está inmerso Paco Belmonte, ha conseguido un patrocinador que será presentado delante de los capitanes Ceballos y Jorge Luque, invitados al acto. El caso es agarrarse al clavo ardiendo de la fuerte Coca Cola, como podría ser una empresa de carburantes o de cervezas con alcohol 0. Cubrir el objetivo económico de la dura temporadas es lo esencial y si para corresponder me tengo que beber siete cocacolas diarias, dispuesto estoy a ello.
 
Todo sea por honrar el producto que nació como jarabe en 1886 en Atlanta, por el encendido de  la bombilla a un farmacéutico y que después de ciento veinte años da trabajo a 71.000 personas en el mundo y que publicitariamente apoya a la FIFA en sus eventos: el Mundial masculino y femenino, los Mundiales sub-17 y sub-20 masculino y femenino, el Mundial de Beach Soccer,  Mundial de clubes, la Interactive World Cup, el Mundial de futsal y la Copa Confederaciones. Y alguno más que me habré dejado olvidado.
 
Si el Cartagena se agarra a tan fuerte patrocinador -que sí- habrá ganado una batalla en un campo tan complicado como el de los esponsor en Segunda B.
 
A POSTERIORI: Leo esta mañana en La Verdad el interesante matiz de que la Coca Cola no será patrocinador del FC Cartagena sino un a modo de colaborador. Ya me extrañaba a mí. El club, al dar el domingo el comunicado, se refería a un "nuevo acuerdo alcanzado entre el club y Coca Cola como sponsor", cita textual. 

El Cartagena se agarra a 'la chispa de la vida'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios