martes. 23.04.2024
EN UN PIS PAS

El chocolate del loro

Parece una cosa baladí.  José Teso cae a la trinchera del paro  como uno más en esta etapa de 'brotes verdes' que dicen los optimistas de la política. La carta de despido que recibió el utillero argentino del Cartagena, siempre del River Plate, hoy blanquinegro herido por la baja que...
Parece una cosa baladí.  José Teso cae a la trinchera del paro  como uno más en esta etapa de 'brotes verdes' que dicen los optimistas de la política. La carta de despido que recibió el utillero argentino del Cartagena, siempre del River Plate, hoy blanquinegro herido por la baja que le remite al desempleo y por su edad, 60 años, con difícil colocación inmediata sin familia en este nuestro país de acogida, le proporciona un amargo golpe. Un revés que nada debe de doler desde la parte empresarial.
 
Por supuesto que el Cartagena no es una ONG, dirán o podrán decir los señores de Sporto Gol Man al justificar el despido del utillero con hoja de servicios de 12 años en el club. El despido ha sido contestado (los puntos sobre las íes) por el concejal de Deportes en lo que atañe a las circunstancias de dedicación laboral. Hasta para redactar el papel de la baja Sporto ha sido torpe. Torpe pero sobre todo poco consecuente con las circunstancias.
 
Despiden al utillero para supuestamente ahorrar el chocolate del loro de una reconversión. El organigrama de los modestos se va a queda esquelético en este misterioso Sporto que institucionalmente pierde crédito día a día por su marcada opacidad. Alguien ha tocado el cornetín marcando la orden de imponer la economía de guerra en el club, combinada con una política de información que fomenta los bulos y las filtraciones de gentes descontentas desde el interior. 

El chocolate del loro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios