jueves. 28.03.2024

Conclusiones

1- Vamos a seguir sufriendo. Estaba claro que no todo iban a ser días de vino y rosas con la sola llegada de Carlos Ríos. El equipo da la cara, y hace sufrir al mismísimo líder en su propia casa, pero vamos a pasar algunas jornadas más flirteando entre posiciones...
1- Vamos a seguir sufriendo. Estaba claro que no todo iban a ser días de vino y rosas con la sola llegada de Carlos Ríos. El equipo da la cara, y hace sufrir al mismísimo líder en su propia casa, pero vamos a pasar algunas jornadas más flirteando entre posiciones de descenso.

2- Pero hay equipo para salvarse. Y no sólo gracias a los fichajes de invierno, que completan, sino que se está demostrando que la plantilla con la que se contaba a principio de temporada no era tan mala. Faltaban los retoques que, afortunadamente, han ido llegando. Y sobre todo, que el timón lo lleva ahora un entrenador que sí sabe lo que se lleva entre manos, y sabe manejarlo.

3- Los árbitros siguen siendo igual de malos. La expulsión de Ayoze - a mi juicio, justa, ya que comete dos acciones de amarilla anaranjada - derivó en que Ocón Arráiz estuviera loco por la música por compensar. Es lo que hay.

4- Héctor Font. En apenas quince minutos demostró que debe ser quien canalice el juego del equipo. Llevó la manija y completó algunos pases de verdadero jugón. Ofrece lo que no se tenía antes: toque y organización en el centro del campo. De sus botas va a surgir muchos más fútbol del que había.

5- Reina es el portero. Su actuación contra el Depor habla por si sola, no creo que haga falta comentar nada más. Reina, estando bien, para mí es el titular.

6- Raimondi y Braulio. No voy a entrar a valorar las circunstancias extradeportivas de Braulio. Desde luego es un fichaje polémico, pero si el jugador se centra sabiendo que esta es su oportunidad de reengancharse al fútbol, ofrecerá muchas más variantes con un Raimondi que hace muy bien su trabajo.

Y 7- Afición. Un equipo que es capaz de reunir a unos 50 'locos' que se chupen 2.000 kilómetros para verlos jugar no puede descender. Imposible. Bendita locura.

En Twitter: @charlidsg

Conclusiones
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios