miércoles. 07.12.2022

Crear grupo y depender de uno mismo

Creo que hay un grupo de personas con actitud distinta a la de años anteriores y Pato, un entrenador que arriesga y mueve a sus jugadores en función del enemigo que tiene delante, a pesar de que podamos hacer consideraciones personales de cómo utilizar a los jugadores. A pesar incluso de que el...
Creo que hay un grupo de personas con actitud distinta a la de años anteriores y Pato, un entrenador que arriesga y mueve a sus jugadores en función del enemigo que tiene delante, a pesar de que podamos hacer consideraciones personales de cómo utilizar a los jugadores.

A pesar incluso de que el césped del terreno de juego no reune las condiciones idoneas para la práctica del futbol y que quizás, opinan algunos, no nos hemos enfrentado todavia a los enemigos más fuertes del grupo, pues aún cuando tengamos en cuenta todas estas consideraciones, los sistemas de juego de Pato, el potencial de los equipos con más nombre del grupo, al final tenemos que ser capaces de crear nuestro propio grupo y a la vez, con nuestro juego, perseguir una máxima, que yo creo que en el futbol es fundamental, que es depender de nosotros mismos.
 
El Cartagena durante sus muchos años en Segunda B, estuvo sometido a distintas cábalas en determinadas situaciones de juego y la experiencia nos dice que hemos salido mal parados, si hemos empezado bien, continuemos de la misma manera, reforzando el grupo, dependiendo de nosotros mismos y con un poquito de suerte, que últimamente no nos ha sido esquiva.
 
Creo que podremos estar donde nos merecemos, donde se merece esta afición, que a pesar de estar en Segunda B y de las galopante crisis que sufrimos ha apostado por el equipo, hemos creado un espiritu nuevo, con tres temporadas solamente que hemos pasado en Segunda División, creamos en nuestro grupo y estaremos donde nos merecemos estar.

Crear grupo y depender de uno mismo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios