domingo. 04.12.2022

Creer en uno mismo

Creo que es justo reconocer la labor de un jugador que creo que hace honor a lo que antes he expuesto, me estoy refiriendo a Tonino, estuvo en la plantilla del Cartagena durante las dos temporadas que militó en segunda división y prácticamente, por no decir nunca, se contó absolutamente...
Creo que es justo reconocer la labor de un jugador que creo que hace honor a lo que antes he expuesto, me estoy refiriendo a Tonino, estuvo en la plantilla del Cartagena durante las dos temporadas que militó en segunda división y prácticamente, por no decir nunca, se contó absolutamente con él, sin embargo, en cada entrenamiento que realizaba, se podía ver un derroche de pundonor, ganas de trabajar y una magnifica condición física.
 
Pasaron esos dos años, sin pena ni gloria, y marchó a Leganés, sin tampoco prácticamente, tener mucho éxito, con esta experiencia vivida vuelve a Cartagena una vez más, lo cual significa creer firmemente en lo que cada uno es capaz de conseguir, puesto que en ningún caso, su experiencia pasada le albergaba posibilidades de poder triunfar en el equipo, y así fue, Pato no contó con él y de nuevo fue uno de los nombres que sonó a la hora de hacer los descartes.
 
Bueno amigos, pues hoy Tonino es una pieza fundamental en la alineación de Pacheta, quiero reconocer públicamente los meritos que ha hecho este jugador por confiar en él mismo y demostrar que podía aportar algo a este equipo, sinceramente le deseo lo mejor y espero que continúe con nosotros si al final conseguimos el objetivo pretendido.
 
Chapó por ti chaval

Creer en uno mismo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios