miércoles. 24.04.2024

Cuando la situación va mal, aún puede ir peor

 Y, realmente, siendo positivo (que es lo que se requiere en estos momentos), podríamos decir que “los grandes”, lo que se dice “grandes”, salvo el Hércules de Alicante y, por qué no decirlo, el Real Murcia, ninguno nos pasó por encima (como apunta Javi López). Pero eso, no es suficiente...
 Y, realmente, siendo positivo (que es lo que se requiere en estos momentos), podríamos decir que “los grandes”, lo que se dice “grandes”, salvo el Hércules de Alicante y, por qué no decirlo, el Real Murcia, ninguno nos pasó por encima (como apunta Javi López). Pero eso, no es suficiente en esta dificilísima categoría; porque como bien estamos viendo, un domingo tras otro, es verdaderamente complicado, lo que todo aficionado apunta: “ganar tres partidos seguidos”, para salir de la situación y empezar el propósito de enmienda; ya que sumando de 1 en 1, difícilmente saldremos. Mejor dicho : “no se sale”.

Es cierto que, el partido con los pimentoneros hizo muchísimo daño a nuestros equipo, a nuestros aficionados y a toda la entidad; porque dos partidos antes, Gerona y Depor, habían caído con los cartageneristas y cuando todo apuntaba a la tercera victoria, por cómo se estaba jugando, llegó la dolorosa derrota y a partir de ahí, volvemos a las andadas, sin enderezar el rumbo que hemos tomado. ¿Por qué? (que diría Mouriño), pues claramente, corregido en un buen porcentaje el defecto defensivo, el caballo de batalla es la delantera y, en parte, el centro del campo. Sabido es que el que se adueña del medio campo, tiene muchas posibilidades de ganar partidos.  Nulos delante, sólo 9 goles a favor, cuando el anterior colista, Huesca, (-ahora lo somos nosotros-) ya lleva marcados 19.

Pero ¿tiene esto arreglo?, yo creo que sí; pero se deberán de cambiar, a mi manera de ver, bastantes cosas. En consecuencia, el Sr. entrenador tiene trabajo por delante, para huir de la situación, amén de reforzar, por quien corresponda, esa parte que ahora todos sabemos (incluído el dueño del Club), que estamos falto de ella y se llama “gol”. Porque de esta forma, cuando se encaje un gol, ¿qué pasaría?: derrota segura.

En resumen, quedan 18 puntos para acabar la primera vuelta y hacemos 10 u 11 de ellos, o la segunda vuelta será un continuo sufrimiento, para ver lo que nadie de Cartagena desea. No obstante, nuestra misión seguirá siendo la misma, apoyo, apoyo, y más apoyo el equipo, como se viene haciendo, para tratar de ser el verdadero jugador nº 12; a ver si así, jugando con uno más, podemos lograrlo.

¡Hasta la próxima amigos, y espero que en mejor posición, salud y suerte!.   

Cuando la situación va mal, aún puede ir peor
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios