viernes. 19.04.2024

Demasiadas pifias de los técnicos en tan poco tiempo

La concatenación de errores en decisiones tomadas en el último cuarto de hora por los que resuelven en el FC Cartagena en el plano técnico, dejó con la boca abierta al público del estadio municipal de Benipila. De la sorpresa muy pronto se pasó automáticamente a la protesta. Creo que...
La concatenación de errores en decisiones tomadas en el último cuarto de hora por los que resuelven en el FC Cartagena en el plano técnico, dejó con la boca abierta al público del estadio municipal de Benipila. De la sorpresa muy pronto se pasó automáticamente a la protesta. Creo que esa bronca no iba destinada a los jugadores, con alguna la excepción.
 
El 1-1 habría sido aceptado por la grada con sentido común si se hubiese hecho todo lo posible por ganar, pero la  táctica del cangrejo, para que nos entendamos, dejó el empate en el marcador y la décima igualada en la cuenta. Y todos tan contentos.
 
Para ganar los partidos que se tuercen por mil causas no hacen falta experimentos  como los realizados el domingo  ante el Córdoba B. Quitar del campo a los que mejor están (Hevia) y relevarlos en un partido contracorriente por un canterano (Samu) es como un salto a la torera de las normas no escritas sobre la concesión de oportunidades a un joven todavía sin hacer.
 
El desprecio, ese agravio hecho (involuntariamente)  a Pablo Pallarés, del que se esperaba saliese al final para comerse el balón y marcar el gol que faltaba, fue otro columpiazo de los que deciden las cuestiones  técnicas en un Cartagena  que sólo irá al fracaso deportivo si reincide en estos geniales inventos del TBO

Demasiadas pifias de los técnicos en tan poco tiempo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios