VOLTAIRE GARCíA DELFINO | ENTRENADOR URUGUAYO DE FúTBOL Y EX DEL EFESé

Hay que derrotar al peor de los enemigos: la euforia

Es un problema muy grande que en la mayoría de los casos termina haciendo mucho daño, hay que tratar como sea que no contamine al plantel, que este no se aparte del libreto, que siga enfocado en un objetivo común, todavía no se gano nada.Ganar es la cosa más hermosa,...
Es un problema muy grande que en la mayoría de los casos termina haciendo mucho daño, hay que tratar como sea que no contamine al plantel, que este no se aparte del libreto, que siga enfocado en un objetivo común, todavía no se gano nada.

Ganar es la cosa más hermosa, la felicidad plena, pero todo disfrute termina enseguida, no se deben confundir con tanto elogio, la locura ya está instalada, será difícil frenarla. Esto que hoy vive el Cartagena de estar en una racha estupenda de resultados produce una euforia tan desenfrenada que ojala no repercuta de aquí al final de la liga.

La prudencia es el camino a seguir, es muy complicado atacar este tipo de virus sobre todo si el antídoto no es el adecuado. Solo la madurez del vestuario pondrá freno, aquellos jugadores que han vivido éxitos y también fracasos son muy importantes para manejar este fenómeno que solo aparece en los buenos momentos.