jueves. 25.04.2024
Andrés Hernández Martínez | Escritor

Descaro es igual a ilusión

Lo cierto es que, con este juego sin complejos pueden encandilar la tabla clasificatoria con un rayo perpetuo de esperanza. La primera meta son los puntos que faltan para asegurar la permanencia y con eso ya veremos hasta donde se llega.Al igual que el año pasado, no cabe duda alguna...
Lo cierto es que, con este juego sin complejos pueden encandilar la tabla clasificatoria con un rayo perpetuo de esperanza. La primera meta son los puntos que faltan para asegurar la permanencia y con eso ya veremos hasta donde se llega.

Al igual que el año pasado, no cabe duda alguna que los refuerzos, los mismos que han sido cuestionados en su mayoría, así como la falta de previsión con Rubén y otros... incluso desde este espacio, son un complemento alimenticio para el juego del bloque principal del equipo, los mismos que se han dejado la piel en la anterior campaña e hicieron soñar a la ciudad.

Si el Cartagena juega con este descaro y desinhibido, además de salvarle la cara al entrenador, que se la han salvado y de que manera…, difícil será que este equipo pase apuros, eso sí, los pies en el suelo que esta División no es nada fácil, es muy larga y en unos meses comenzaran los problemas, lesiones, tarjetas y demás y entonces será cuando habrá que cuidar con esmero absoluto cualquier punto en liza, como vimos hace unos meses. Los puntos perdidos, y además los más tontos, son los que hacen historia. Y de momento con permanecer airoso en la división de plata este Cartagena seguirá haciendo historia y alejando fantasmas que en épocas flacas aparecerán seguro, bueno… ya empiezan a verse en el Cartagonova.

Por fin hemos perdido de vista el resultado del último partido de liga que durante meses, ese contradictorio marcador, que nos ha aireado este medio permanentemente, nos ha mantenido con la cabeza en la realidad y cierta vergüenza, ¡pero que cambio… ¡ y eso sí, humildes que luego pasa lo que pasa…

Descaro es igual a ilusión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios