sábado. 20.04.2024

Detalles que se observan a menudo

Queridos amigos cartageneristas, a veces, es fácil dar opiniones y éstas contrastarlas con personas relacionadas con el difícil mundo del fútbol. Muchas veces se coincide, otras no tanto; lo que nos viene a demostrar que en cualquier ámbito de la vida, las opiniones son múltiples y variadas para todos los...
Queridos amigos cartageneristas, a veces, es fácil dar opiniones y éstas contrastarlas con personas relacionadas con el difícil mundo del fútbol. Muchas veces se coincide, otras no tanto; lo que nos viene a demostrar que en cualquier ámbito de la vida, las opiniones son múltiples y variadas para todos los gustos; y que por no coincidir, no tiene por qué romperse, bajo ningún concepto, la buena armonía que pudiera o pudiese existir en un grupo laboral, en un grupo de amigos y, consecuentemente, en un grupo deportivo.

Sin embargo, a menudo, cuando se difiere con opiniones dispares, llega pronto la confrontación que conlleva a enfrentamientos y a romper, como digo, la buena armonía en cualquier entidad que se precie y en el deporte, en nuestro caso, el fútbol, no digamos. ¡Esto nunca debe ocurrir, repito, nunca…!; pero desgraciadamente, ocurre y no es nada agradable, de verdad.

Todos sabemos que cada aficionado lleva, dentro de sí, un entrenador y que si a diez, quince, veinte o más personas preguntamos sobre estructuras, alineaciones, métodos de trabajo de su equipo, muy pocos coincidirían. Eso está pasando en las gradas del Cartagonova, estos últimos años, salvo el primero, de la nueva era profesional, donde todo salía a pedir de boca y, sabiendo que, a decir verdad, quien mas conoce, día tras día, a sus pupilos, no cabe duda que es el entrenador; por ello, debe respetarse su profesionalidad y su arquitectura para construir un buen equipo que, a mi manera de ver, aún está en construcción, pese a la pretemporada –que para eso está-. Ilusión y juventud, este año, no falta y los toques de veteranía existentes -buenos, por otra parte- deben complementar la construcción de este equipo, aunque el presupuesto sea inferior al de la pasada temporada; presupuesto que, por otra parte, se puede sobrepasar si nos acompaña la suerte en Tudela y recibimos a un grande de Europa.

Esperaremos, pues, a que se inicie la racha de poder empezar ganando, -y no perdiendo-, como casi siempre viene ocurriendo últimamente (5 de 7) y que el equipo sepa jugar con mayor tranquilidad y no con la ansiedad de jugar en el estadio, con el lomo caliente, de inicio. Posiblemente, cuando esto ocurra, ya lo he comentado en otros foros, disfrutaremos más que la pasada temporada. ¡Ojalá que así sea!.

¡Hasta la próxima amigos, salud y suerte, como siempre!.      

Detalles que se observan a menudo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios