viernes. 29.03.2024
Ricardo Díaz-Manresa | Periodista

Los dos efesés

Era el Cartagena de Tercera, pero a muchos que no estén en el ajo –aunque la información después lo aclaraba- se les habrá metido el miedo en el cuerpo. La que nos espera, se habrán planteado en primera instancia.No sería mucho pedir, por tanto, que quedara clara la diferencia entre...
Era el Cartagena de Tercera, pero a muchos que no estén en el ajo –aunque la información después lo aclaraba- se les habrá metido el miedo en el cuerpo. La que nos espera, se habrán planteado en primera instancia.

No sería mucho pedir, por tanto, que quedara clara la diferencia entre uno y otro, aunque se llamen igual : el FC antes y el otro después del nombre de la ciudad. Ya sé que son clubes distintos, el de siempre venido a menos y el surgido del Cartagonova, ahora hermanados por la etiqueta de filial. Tampoco queda mal lo de Cartagena-La Unión.

Sólo lo digo para que no nos den más sustos.

Y menos mal que disfrutamos viendo en La Manga (Cartagena) a equipos tan próximos y prestigiados como Almería, Elche, Murcia, Tenerife etc. Afortunadamente casi todas las informaciones ponen que están en Cartagena, no todos, al contrario que el MTV Murcia Night. Vaya fiasco.

Casi lo mismo que ver a nuestros Hermanos Mayores de Semana Santa aplaudiendo –sobre todo uno- que el nuevo obispo tome posesión en Murcia cuando es de la Diócesis de Cartagena. Con defensores así, sobran enemigos. Se habrá hecho durante siglos pero Reig Pla no lo hizo y alguna vez tendrá que ser la primera. Es como si el obispo de Castellón tomara posesión en otra parte. Y lo ven lógico.

Igual que cuando Trillo se pronunció en contra de la biprovincialidad, la última solución para que Cartagena sea lo que debe ser y no un pelele. Vaya manera de defender su tierra.

¿Se dan cuenta por qué me irrita tanto Cartagena?

Los dos efesés
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios