sábado. 20.04.2024
Simón Ruiz Ferrer |Ingeniero Químico y socio número 13 del FC Cartagena

Empezamos…!

En primer lugar, me da la sensación que difícilmente vamos a llegar a la cifra de abonados del pasado año (ojalá me equivoque) y es una lástima después de la campaña pasada, sólo empañada por ese triste final, en el que por diversas vicisitudes, nos salimos de los puestos de...
En primer lugar, me da la sensación que difícilmente vamos a llegar a la cifra de abonados del pasado año (ojalá me equivoque) y es una lástima después de la campaña pasada, sólo empañada por ese triste final, en el que por diversas vicisitudes, nos salimos de los puestos de privilegio, ante la extrañeza de propios y, lo más duro, ajenos.

En segundo lugar, para mí, las no muy afortunadas declaraciones presidenciales en la pasada campaña de socios, con sus respectivos precios. Bien es cierto, que, en cuanto a los precios, hubo una rectificación, pero… ¡ya no es lo mismo!, porque el público no quedó demasiado contento. No entro en el tema de la venta de jugadores.

En tercer lugar, a mi entender, y vistos los partidos jugados en pretemporada, me da la sensación que pese a las mil y una prueba que el señor entrenador ha hecho con el nuevo equipo (con el agravante de la penosa lesión de Jordi Pablo y que parece ser que Rubén, el portero titular, se nos va), no tenemos ese equipo respondón del pasado año, (salvo que en el Estadio Chapín se demuestre otra cosa); aunque la cosa, la tiene fácil Juan Ignacio porque, en el peor de los casos, podemos iniciar la competición casi con todos los titulares del pasado año, sin portero, salvo fichaje inminente o que responda bien el que salga.

Es por ello, que desde aquí, lanzo mi voz de aliento, ¡un año más y van…!, (pues desde que tengo uso de razón), en la convicción que esta segunda temporada, en esta soñada y más que soñada categoría, por los “veteranos” del lugar, va a ser muchísimo más difícil que la pasada y el inconveniente inicial, de jugar tres partidos seguidos en casa, con la dificultad añadida que eso entraña. Sabido es, lo difícil que es ganar dos partidos seguidos en casa, pues a eso, añadámosle otro, el de Copa; y como realmente, se quiera o no, estoy viendo a la afición muy dividida, muchos de ellos, según comentarios y foros, en contra del señor entrenador, esperemos que esto, no sea un serio “hándicap” para lograr nuestro objetivo; porque me da la sensación que, esta temporada no se le va a permitir tanto, a este señor, como lo acontecido al final de la temporada pasada y a sabiendas de cómo las gasta el señor presidente.

Desde aquí, repito, mi voz de aliento y apoyemos a nuestro equipo en la nueva competición que va a comenzar. ¡Ah, se me olvidaba!, que los arbitrajes, ni nos den, pero que tampoco nos quiten y pasen de lo mas desapercibidos posibles.

Empezamos…!
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios