jueves. 01.12.2022
Miguel Ángel Rodríguez | Médico

Empieza a oler a chamusquina

Al margen de los foros, donde el favoritismo arbitral hacia nuestro equipo, jaleado sobre todo por seguidores béticos y murcianistas, es ya una marea antiblanquinegra, el señor. José Sánchez Vidaña (Pepe Vidaña), , pasó la noche de este lunes, en un programa deportivo de TVM, con la muletilla de que...
Al margen de los foros, donde el favoritismo arbitral hacia nuestro equipo, jaleado sobre todo por seguidores béticos y murcianistas, es ya una marea antiblanquinegra, el señor. José Sánchez Vidaña (Pepe Vidaña), , pasó la noche de este lunes, en un programa deportivo de TVM, con la muletilla de que el referido penalti no existió (“fue falta de Toché”). Tan exagerado era el plumero grana, que un compañero tertuliano tuvo que reconvenirlo con la observación de que, minutos antes, se había producido un penalti sobre Quintero, muy claro, que no fue señalado (¿o fue agresión de Quintero?).

Ahora leo el artículo de Sportcartagena “LOS PENALTIS JUEGAN A FAVOR DEL CARTAGENA” , con referencia a un “estudio” de la Agencia Efe, en la que se atribuyen al Efesé 11 puntos gracias a los penaltis señalados (espero impaciente que el estudio se haga extensivo al resto de los equipos); claro, que sin hacer referencia a los sufridos y no señalados…Pero es que hay más, en su afán de exageración, se equivocan en las cuentas.

Siguiendo el hilo argumental del “estudio”. Contra el R. Unión de Irún, el supuesto favoritismo habría supuesto 2 puntos en el Cartagonova y 1 en Irún (3 puntos); contra el Recreativo de Huelva, 2 puntos; y, contra el Celta, 1 punto. A mi me suman 6 puntos y no 11….Salvo que quieran hacer comulgar con la rueda de molino de que al R. Murcia se le ganó de penalti, y que al Rayo, igualmente aunque se fallara el señalado. En ese caso, deberían revisar los “números” del Murcia, no vaya a ser que les hayan atribuido los puntos correspondientes a los penaltis fallados…..

En fin, lo dicho, empiezan los nervios en las huestes anticartageneristas.

“Si os ladran, sabréis enseguida que estáis cabalgando por delante de los demás”. Ladran, luego cabalgamos.

Empieza a oler a chamusquina
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios