viernes. 07.10.2022

Entramos en la fase regular decisiva

Así es, amigos cartageneristas, de nuevo en la fase que nos tiene que conducir a lo que todos deseamos; en primer lugar, clasificarnos para la liguilla (si es como campeón, muchísimos mejor) y, a posteriori, el ascenso de categoría. Difícil misión, no obstante, sobre todo, la segunda. Pero, de momento,...
Así es, amigos cartageneristas, de nuevo en la fase que nos tiene que conducir a lo que todos deseamos; en primer lugar, clasificarnos para la liguilla (si es como campeón, muchísimos mejor) y, a posteriori, el ascenso de categoría. Difícil misión, no obstante, sobre todo, la segunda. Pero, de momento, ¡ahí estamos!.
Tras mi último comentario, donde aludía a la mejora de cara al importante logro, la progresión de la que hablaba, sigue viento en popa. El histórico Real Jaén nos sigue los pasos, pero la distancia al quinto clasificado que es lo que da tranquilidad, sigue en aumento. Y aún mas, sabiendo que el equipo del Santo Reino visitará el Cartagonova, lo que podría ser la estocada maestra de cara al fin primordial inicial.
Y es en estas jornadas próximas, donde a la vez de seguir perfilando el equipo, se comienzan a observar posibles rivales, tarjetas de jugadores, de cara a llegar “limpios” a la fase deseada y el equipo llegue en las mejores condiciones y con la suficiente tensión (y digo bien, tensión, -no relajación-, por haber sido campeón o clasificado con mucha antelación); porque, amigos, los que hemos vivido muchísimas promociones de ascenso, sabemos que la relajación, puede ser la madre de la perdición y sería muy penoso volver a caminar, otra vez, por este desierto (más bien, ruina) que es la 2ª división B.
El camino para la consecución del fin es el que llevamos; los puntos de hoy, magníficos, pues en esos campos se ganan y se pierden ligas; pero lo más importante, a mi manera de ver, es que la solidez en la configuración del equipo, progresa adecuadamente como una auténtica piña, que es lo que siempre he comentado y defendido de cara a llegar con la suficiente garantía de salvar el trance promocionario.
¡Hasta la próxima, amigos, salud y suerte, como siempre! 

Entramos en la fase regular decisiva
Comentarios