jueves. 01.12.2022
Tano Molto | Entrenador nacional de fútbol

Equipo revelación

Creo que el Efesé se está ganando a pulso el apodo de equipo revelación, pues a esta altura de campeonato, aunque sólo estemos en la jornada séptima, el estar situado en lo más alto de la tabla y tal y como está jugando el equipo, imbatido junto con la Real...
Creo que el Efesé se está ganando a pulso el apodo de equipo revelación, pues a esta altura de campeonato, aunque sólo estemos en la jornada séptima, el estar situado en lo más alto de la tabla y tal y como está jugando el equipo, imbatido junto con la Real Sociedad, nos hace pensar que estamos en el camino correcto.

Ahora bien, sigo pensando que pueden venir las malas rachas, pero de momento ahí está el Cartagena C.F. en lo más alto de la tabla clasificatoria y ese momento hay que disfrutarlo mientras dure.

La victoria en el feudo del Cádiz hace al equipo más grande, esperemos que siga en esa línea fuera de casa ó por lo menos que no se pierda, así se irá cimentando el poderío del equipo y la autoestima de los jugadores.

También hay que tener suerte en las lesiones, sobre todo de los pesos pesados del equipo: Cygan, De Lucas, Víctor ó Mariano Sánchez, sin menospreciar ni mucho menos al resto que lo están haciendo de maravilla.

Que los bares de la ciudad se llenen para ver al Cartagena, que incluso la gente que no es aficionada al fútbol hable del Efesé casi todos los días, que en las comidas familiares hasta la suegra opine de equipo, en una palabra, que la gente se sienta feliz con el Efesé no tiene precio. Que siga la buena racha hasta mayo y por supuesto….a seguir disfrutando del momento.

Equipo revelación
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios