jueves. 30.06.2022

Esperando a los nuevos dueños

Es un gerundio que lleva adosada la esperanza, la inquietud, la duda, la expectativa. Esperando. Eso es lo que hace la familia del FC Cartagena en esta etapa de transición  en la que casi todos los afectados coinciden en considerar que la marcha de Paco Gómez es la mejor lotería...
Es un gerundio que lleva adosada la esperanza, la inquietud, la duda, la expectativa. Esperando. Eso es lo que hace la familia del FC Cartagena en esta etapa de transición  en la que casi todos los afectados coinciden en considerar que la marcha de Paco Gómez es la mejor lotería que puede tocar en estos momentos.

Lamentablemente quien iba camino de merecer un monumento  en un lugar noble de la ciudad trimilenaria por los problemas que resolvió al emplear su dinero como salvavidas del solar del Cartagena que dejó Luis Oliver y su compañía teatral, después torció su camino y demostró con su cadena de despropósitos  que es lógico que nadie o casi  nadie  en la Cartagena futbolística le dé un aprobado por los pelos. Todos le hemos dado calabazas al de Jacarilla.

De antemano voy a dar las gracias a los que van a relevar a Paco Gómez y renuncio a la medalla de ser el primero en dar la identidad de los nuevos dueños. Que se la cuelguen otros. Me da igual. Quiero eso sí desearles acierto y suerte. Con la seguridad de que a poco hagan con coherencia el desarrollo de su hoja de ruta el éxito  no tardará en llegar. Entretanto sigue vigente la cláusula confidencialidad. Vamos a respetarla.  

Otra cosa es que "no me consta".

Esperando a los nuevos dueños
Comentarios