sábado. 10.12.2022
Francisco Belda González | Abogado

Esplendor en la huerta…

Piense en la película que más le haya emocionado en su vida, súmele el concierto más impresionante al que jamás haya asistido, añada una tremenda alegría personal y, por último, la satisfacción de comprobar que ese vecino tan prepotente y resabiado que toda la vida se ha paseado por su...
Piense en la película que más le haya emocionado en su vida, súmele el concierto más impresionante al que jamás haya asistido, añada una tremenda alegría personal y, por último, la satisfacción de comprobar que ese vecino tan prepotente y resabiado que toda la vida se ha paseado por su puerta con la cabeza altiva, ahora se tiene que conformar con mirarle con ojos de pura envidia.

Si todo ello lo concentramos en un espacio de tiempo de apenas dos horas, podremos acercarnos a la sensación que los cartageneros sentimos el domingo.

No me puedo resistir a comentar los fantásticos cuarenta y cinco minutos que hizo Ander Lafuente, el cual practicó una y otra vez eslalon de altísimo nivel entre todos esos muchachos de rojo que apenas podían seguirle con la mirada.

Como tampoco puedo dejar de hablar de la tremenda calidad con que se aliaron Cygan, Pablo Ruiz y Longás para desde el primer cuarto de campo dar una salida fluida y espectacular al balón.

Maravilloso el partido de Víctor, que esta vez al trabajo habitual sumó innumerables paredes con las que desarboló al centro de campo y defensa granas.

Y fantástico Rubén, que en los apenas diez minutos que vivimos de incertidumbre en la segunda parte, se mantuvo firme y ágil, para desbaratar cualquier conato de resurgimiento contrario.

A Toché, Clavero, De Lucas, Expósito, Mariano, Quintero….a todos en general y sin excepción: GRACIAS.

Gracias porque habéis conseguido que Cartagena arranque la semana con el lunes más dulce que se recuerda.

Yo, por mi parte, ya he enmarcado la entrada…

Esplendor en la huerta…
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios