jueves. 25.04.2024

La explanada del Estadio también juega en lo que resta del Cartagena-Celta

Nadie discute hoy que el papel de los albinegros se ha revalorizado últimamente aunque necesitan de varios milagros para encauzar al camino de la salvación en la que bastantes seguidores no creen, aunque el número de escépticos se ha reducido por el 2-1 y el buen juego ante el Numancia,...

Nadie discute hoy que el papel de los albinegros se ha revalorizado últimamente aunque necesitan de varios milagros para encauzar al camino de la salvación en la que bastantes seguidores no creen, aunque el número de escépticos se ha reducido por el 2-1 y el buen juego ante el Numancia, y por el resto del calendario de la Liga. El Celta, como el de Media Mark, no es tonto, lo sabe y ha hecho muy bien venciendo en Sabadell este sábado. Porque en Cartagena lo va a tener muy complicado, bastante más que en la Nova Creu Alta.

{sumario:Nadie podrá colocar morzadas en las bocas de los aficionados este martes 8, fuera del recinto :sumario}El partido será a puerta cerrada pero nadie podrá colocar mordazas a los aficionados que estarán fuera del estadio – soportando el fraude de que los que han pagado por un espectáculo les han visto privados del 30% del mismo, sin justificación- animando a su equipo por lo que estarán viendo en la televisión acerca del mismo partido a llave echada. Los vítores, los aplausos y las expresiones llegarán normalmente a los actores del partido inacabado y ahí el Cartagena dispone de ventaja porque se van a sentir arropados sus jugadores, a los que tras el triunfo ante el Numancia se les vio fortalecidos.

{sumario:El Comité de Competición dio todo el crédito a Pino Zamorano y secuestró al Cartagena para 31 minutos:sumario}Al equipo de Carlos Ríos lo secuestró el Comité de Competición al dar todo el crédito a lo que la imaginación de Pino Zamorano hizo reflejar en el acta del encuentro, un documento que desapareció extrañamente del sistema informático que maneja la Federación. El ilógico y caduco comportamiento federativo en estos casos da pie a injusticias en tiempos en que llegar al final de una investigación no cuesta excesivo trabajo. Pero pienso que a veces no interesa investigar. Es mejor aplicar con todo el morro esa antigua ley del embudo.

Los minutos pendientes del martes 8 a partir de las 21:00 horas pueden marcar un antes y  un después, aunque cualquier resultado que se diese, poniéndonos en lo peor, no descartaría al FC Cartagena en la complicadísima lucha por la permanencia. Porque seguirían pendientes de jugar muchos puntos, aunque contando con combinaciones en las que entran otros clubes implicados que tampoco bajan la guardia.

La Liga, como la vida en sí, es lucha. Y en el recorrido del que muchos veían y ven como moribundo, aún quedan las bazas de los partidos con Celta, Las Palmas, Jerez, Córdoba, Huesca, Villarreal B y Recreativo. Veintiún puntos por dilucidar y con la imagen del FC Cartagena recompuesta, muy diferente a la de un colista.

La explanada del Estadio también juega en lo que resta del Cartagena-Celta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios