miércoles. 24.04.2024

Fase de engranaje y acople

La animación se palpa en el ambiente, quizás algo devaluada por el tórrido verano que nos aprieta; pero hay un refrán que dice: “Palos con gusto, no duelen”. Y lo vengo a decir, por los numerosos aficionados que, día tras día, se viene dando cita en el estadio, esta primera...
La animación se palpa en el ambiente, quizás algo devaluada por el tórrido verano que nos aprieta; pero hay un refrán que dice: “Palos con gusto, no duelen”. Y lo vengo a decir, por los numerosos aficionados que, día tras día, se viene dando cita en el estadio, esta primera semana y ahora, en la Manga; al igual que ocurrirá con los próximos compromisos de pretemporada, donde la afición, la buena afición, se dejará sentir por los campos regionales, donde se irá perfilando este flamante y nuevo Cartagena.

Entramos, pues, en lo que llamaremos “fase de engranaje y acople”, importantísima y crucial, a todas luces, donde una vez más forjaremos el nuevo equipo que, a tenor de lo que estamos viendo, deberá ilusionarnos, lejos ya de malos vendedores y sin capacidad de reacción. Todo lo contrario, con fundamento y haciendo las cosas, sin prisas, pero sin pausas y desde el primer momento, para renacer las esperanzas perdidas tras los desencantos obtenidos de los finales de liga de las dos últimas temporadas, (-lástima lo que tuvimos tan cerca-), pese a haber logrado –que no es poco- la permanencia; o si no, miremos a los Tenerife, Salamanca, etc., etc., con todo su historial deportivo y ahí están, en 2ª división B.

Ahora es el momento de engranar, engrasar y acoplar bien la “máquina”, que a partir del día 20-21 de Agosto, deberá empezar a darnos las satisfacciones pertinentes, nada más y nada menos que contra el “Depor” (¡quién lo diría!).  Por todo ello, “empezaré a dar la lata” desde el primer día, lanzando ya (-que luego es tarde-), la voz de aliento a todas aquellas personas que sienten, como yo, los colores cartageneristas, animando, una temporada más, a unirnos al nuevo proyecto, en la confianza que, por cómo se están llevando y haciendo las cosas, logremos una gran temporada y quién sabe si con premio final.

¡Hasta la próxima, amigos, salud y suerte!.     

Fase de engranaje y acople
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios