jueves. 29.02.2024
Simón Ruiz Ferrer |Ingeniero Químico y socio número 13 del FC Cartagena

Febrerico “el corto”

Pero ¿será así después de ver estos tres últimos partidos ante equipos cualificados?, ¡ojalá así sea!, por el bien de todos los aficionados (-y los que no lo son-) cartageneristas; pero para todo ello, deberemos pasar, en este mes, Febrerico “el corto” y por añadidura, “bordesico”, futbolísticamente hablando, paulatinamente, por...
Pero ¿será así después de ver estos tres últimos partidos ante equipos cualificados?, ¡ojalá así sea!, por el bien de todos los aficionados (-y los que no lo son-) cartageneristas; pero para todo ello, deberemos pasar, en este mes, Febrerico “el corto” y por añadidura, “bordesico”, futbolísticamente hablando, paulatinamente, por el Martínez Valero (Elche), Miniestadi blaugrana (Barça B), recibir en el Cartagonova al Numancia de Soria y viajar, posteriormente, al “Arcángel” de la ciudad de la Mezquita, difíciles confrontaciones como lo son todas las de la categoría.

Pero ahora, en esta mencionada 2ª vuelta, por si las moscas, deberemos tener muy presentes, no sólo nosotros, los aficionados, sino los propios futbolistas y el cuerpo técnico (-eso hay que darlo por descontado y seguro-) los resultados de la ida, es decir el gol average, por si, llegado el caso, se produjese algún doble o triple empate, que todo es posible en la “Viña del Señor”, buscando esa liguilla de ascenso, liguilla de ascenso que, si se lleva a efecto por nuestra clasificación, sería un importantísimo hito en la historia de nuestro Club (aunque su dueño sea, -sin discusiones de ningún género-, el Sr. Gómez y que tanto desea, también, ese logro).

De todas formas, como siempre he apuntado, con los pies en el suelo y mirando de inmediato (-visto lo visto y cuanto antes-) por el logro de los 50 puntos que nos dejarían, un año más en esta bonita categoría, mínima a la que debe optar una ciudad como nuestra “Trimilenaria Cartagena”, teniendo siempre a mano,- y si la infraestructura nos lo permite con holgura-, poder, en tiempo no muy lejano, pasear los colores blanquinegros por los campos de la liga BBVA, o lo que es lo mismo, el cielo de la 1ª división. Ah!, y mucha suerte, en esta 2ª fase, al equipo y en el acierto técnico de los posibles fichajes invernales de “jogo bonito brasilero” y algún otro que pudiera caer con premura, arma de doble filo (posiblemente delantero centro por la desgracia de las lesiones), y que mucha falta nos van a hacer.

¡Hasta la próxima amigos!.

Febrerico “el corto”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios