Voltaire García Delfino | Entrenador uruguayo de fútbol y ex del Efesé

Un final triste e inesperado

Este partido frente a un rival que se jugaba el ascenso había que jugarlo como el primero, eso de relajarse porque no te jugas nada, no corre, además hay algo que siempre hay que tener presente, lo último es lo que queda en el recuerdo.El aficionado siempre está atento para...
Este partido frente a un rival que se jugaba el ascenso había que jugarlo como el primero, eso de relajarse porque no te jugas nada, no corre, además hay algo que siempre hay que tener presente, lo último es lo que queda en el recuerdo.

El aficionado siempre está atento para lo bueno y para lo malo, por eso siempre hay que evitar todo tipo de comentarios con la mejor receta, ganar, ganando todo está en orden. Esta nueva derrota no hace mas que corroborar la facilidad que tuvieron los rivales en el Cartagonova donde perdió casi el 100 % de los puntos los últimos partidos, el Albacete no lo desaprovecho, lo resolvió con gran facilidad y en la primera parte tenía asegurado el triunfo que a la postre lo dejaría en la Segunda División.

Cuando se es juez y parte de otros resultados aquellos equipos que pierden la categoría algún día se tomaran revanchas, pues las dudas generan odio. Los comentarios aquí desarrollados van de la mano del artículo anterior donde opinaba que había que terminar la liga a lo grande, ganándole al Albacete ¿por qué? Porque había mucho en juego, quiero ser coherente con mi manera de pensar, no con el resultado visto, pienso como entrenador, por eso a lo mejor tengo otro enfoque a la hora de analizar.

El Murcia pierde la categoría en el último minuto, producto de una muy mala campaña y deja un gran vacío en la Región, no se podrán ver las caras el próximo torneo, aunque a muchos esto no les importa, se sienten felices que el rival mas ‘cogotudo’ al fin está por debajo, alguna vez tenía que ser.