jueves. 25.04.2024

Fran de Paula, nombre torero con pinta de holandés

Fran triunfó plenamente como director del Centro de Fútbol Internacional de La Manga Club. Por eso, a la chita callando, Mariano Sánchez se lo llevó como su primer gran fichaje para el flamante Pinatar Arena. Qué curioso eh, Mariano es el jefe de Fran en las instalaciones de El Mojón...
Fran triunfó plenamente como director del Centro de Fútbol Internacional de La Manga Club. Por eso, a la chita callando, Mariano Sánchez se lo llevó como su primer gran fichaje para el flamante Pinatar Arena. Qué curioso eh, Mariano es el jefe de Fran en las instalaciones de El Mojón y Fran lo será de Mariano en el Cartagonova ¿Quién había reparado en ello?

Las otras mañanas estuve un buen rato con Fran de Paula. Con él y con Joaquín Martínez en la visita que les debía –Mariano estaba con sus niñas- a esta troupe que trabajan, trabajan y trabajan por San Pedro del Pinatar. Frente a frente. Hablando del Cartagena y de sus circunstancias. Quién me lo iba a decir¡ Si Fran ya sabía algo el bribón bien calladito que se lo tuvo. Ni un gesto, ni un guiño. Nada, oye. Lo que se dice una tumba. Ya sé que vale para guardar secretos. Me pregunto ahora si Mariano Sánchez lo sabría también, intuyo que sí. Y si Mariano lo sabía, que lo sabría, que forma también de callarse y de guardar la distancia.

A Fran de Paula, antiguo jugador del Ciudad Jardín aunque parezca haber jugado en el mismísimo Ajax por el aspecto de ‘tulipan’ que tiene, mucho me temo que le espera la marimorena. Fran tiene espíritu futbolístico, otra cosa es como se lleve los golpes desde ahora en adelante con Paco Gómez y su plebe que, con esta acción demuestra que se va pero que no se va. Es un sí pero no con el consiguiente riesgo que eso conlleva.

El nuevo presidente con nombre, efectivamente, de torero, tiene mucho camino por delante. Es muy joven pero ya ha recorrido lo suyo. Tiene contactos buenísimos a nivel internacional, entre algunos de los principales clubes del mundo. Pero nada o poco de esto hace falta a la hora de convencer a los peñistas o de los propios abonados para que se reenganchen en este seudoproyecto con Paco Gómez en la sombra, vigilando supongo desde su escondrijo tripartito, la finca de Villena, su casa de Jacarilla, en Orihuela, o su torre de cristal en Espinardo.
Fran, tipo listo y mejor persona (dónde las haya) se pone ya mismo a trabajar. Excelente orador y mejor diplomático aún en lo fubolístico, el Cartagena ganará en muchos conceptos. Pero tengo mis dudas en torno a si la sombra de Paco Gómez seguirá siendo demasiado alargada para este joven cartagenero con nombre de torero y pinta de holandés al que le deseo lo mejor en esta nueva etapa que se abre.
 

 

Fran de Paula, nombre torero con pinta de holandés
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios