martes. 16.04.2024

El gato está en la talega

Corría septiembre de 2011 y nos las prometíamos muy felices por el elenco de nombres, a priori de jugadores importantes con los que íbamos a contar tristemente con el transcurrir de la temporada, vimos que efectivamente no era nada de lo esperado, sufrimos las penurias de muchos futbolistas sin implicación...

Corría septiembre de 2011 y nos las prometíamos muy felices por el elenco de nombres, a priori de jugadores importantes con los que íbamos a contar tristemente con el transcurrir de la temporada, vimos que efectivamente no era nada de lo esperado, sufrimos las penurias de muchos futbolistas sin implicación alguna y que nerviosos por la presión que la afición ejercía sobre ellos se limitaban a decir aquello tan cartagenero de “el gato está en la talega”. Es decir, tengo mi suculento contrato firmado y tengo la total intención de cumplirlo hasta el final.

Quizás el señor Quirantes no había visto el suficiente fútbol de Segunda División para dilucidar aquello que nos estaba trayendo y como no hay mal que por bien no venga, ha tenido que ser el descenso de categoría lo que nos libre de todos estos señores, muchos de los cuales están de oferta para poder jugar en países como China, etc y el resto en otros equipos de Segunda la verdad es que participan poco.

Y llega septiembre de este año, 2012, y nos encontramos con que los comentarios son totalmente contrarios al año pasado ¿quienes son estos jugadores? ¿Dónde vamos a ir a parar? etc…pues bien, resulta que estos señores que nadie los conocía tienen un gran nivel de implicación y jugando al balón. A muchos de ellos ya lo hubiéramos querido tener el pasado año. Zapatero a tus zapatos.

El señor Reverte sí se ha cansado de ver fútbol y sí ha sabido o ha tenido claro qué nos hacía falta para alcanzar el objetivo que se ha propuesto el club.

Al final sabemos que el fútbol es caprichoso y no vamos a lanzar campanas al vuelo pero, estoy seguro, como muchos aficionados, que las maneras que tiene este equipo son muy distintas a las que existían hace tan sólo un año.

El gato está en la talega
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios