sábado. 10.12.2022
Francisco Belda / Abogado

El globo no se desinfla...

Digamos que, mal que le pese al Sr. Samper, el globo sí que se hincha, sí, pero más en campo ajeno que en el nuestro. De hecho, en la Nueva Condomina –epicentro de las andanzas inmobiliarias del presidente vecino- bien recordará, aunque no estuviera presente, cómo conseguimos que el susodicho...
Digamos que, mal que le pese al Sr. Samper, el globo sí que se hincha, sí, pero más en campo ajeno que en el nuestro. De hecho, en la Nueva Condomina –epicentro de las andanzas inmobiliarias del presidente vecino- bien recordará, aunque no estuviera presente, cómo conseguimos que el susodicho globo casi reventara.

En todo caso, bastante tienen al Norte del Puerto de la Cadena con seguir estando a cinco puntos de distancia del flotador que los salve de hundirse definitivamente Segunda B. Lo que realmente debe importarnos es que al margen de que los resultados ajenos hayan acompañado una vez más, resulta ciertamente inquietante el hecho de que las más claras oportunidades del partido fueran para el más ramplón de los equipos que hayan visitado este año nuestro estadio.

Se ha dado un pasito más hacia el objetivo primordial y casi único, pero se ha sumado la tercera decepción seguida en casa. Probablemente lo propios jugadores, más incluso que la afición, necesitan dar un golpe en la mesa y reafirmar su autoestima.

Nada parece haber cambiado, pero todos al mismo tiempo tenemos la sensación de que Cygan es para este equipo mucho más que un gran central o que algunos jugadores aún no han recuperado el estado físico que tenían a principio de curso

No obstante, que nadie crea leer en estas palabras pesimismo alguno, ni mucho menos, por cuanto creo que la mayor de las crisis que hubiera de pasar este equipo en esta temporada, ya queda atrás. De hecho, la Comunidad Valenciana se nos da realmente bien; buen sitio para soplar nuestro globo y desinflar un poco el del líder.

Por último…qué mala imagen para este equipo jugar en un campo con una iluminación de tercera como la que tenemos y con uno de los dígitos del marcador “electrónico” semi-fundido. A quien corresponda…

El globo no se desinfla...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios