sábado. 20.04.2024

Hágase la luz

Servidor, como todos los asiduos lectores de Sport Cartagena, de la noche a la mañana nos dimos cuenta que el diseño de este periódico digital había cambiado, desapareciendo, o cambiando el formato de algunos de los artículos habituales, seguramente para hacer el periódico más moderno y ágil y no me...
Servidor, como todos los asiduos lectores de Sport Cartagena, de la noche a la mañana nos dimos cuenta que el diseño de este periódico digital había cambiado, desapareciendo, o cambiando el formato de algunos de los artículos habituales, seguramente para hacer el periódico más moderno y ágil y no me cabe la más mínima duda de que lo están consiguiendo. Por ello, mis amigos Guillermo Jiménez y Manuel Ángel Balaguer los directores de este periódico, tuvieron la delicadeza de llamarme para explicarme que, una vez regularizado todo, lo único que había que hacer es limpiar las tulipas de la farola para volver a publicar mis artículos.

Después de haber pasado varios meses desde que Sporto Gol Man 2020 se hizo cargo de la dirección de nuestro F.C. Cartagena, en un ambiente lleno de incógnitas, donde todo eran preguntas ¿Quiénes forman este grupo? ¿Cuáles son sus intenciones? ¿Quién aporta el dinero? ¿Qué pasa con el entrenador?. Por fin  (gracias a la sagacidad de la prensa y muy especialmente a Francis J. Moya, redactor del diario La Verdad, el cual ha recibido la felicitación de todos sus compañeros de profesión) se ha visto la luz, y prácticamente (al menos eso parece) ha quedado todo claro, y podemos saber de donde procede el dinero, quien ha hecho las gestiones y muchas más cosas que se van aclarando.

Dicho todo esto, y ya como aficionado al futbol, como tengo la suerte de poder expresar mi opinión libremente gracias a esta columna, diré  que yo personalmente, no pienso hacer ninguna crítica destructiva  
ni de Florentino, ni de Javier Martínez, ni Javier Marco ni de nadie que arrime el hombro para que, los que sentimos a nuestro equipo, podamos disfrutar de un espectáculo deportivo, que se mire por donde se mire, hoy en día es deficitario para todo el que arriesgue dinero de su bolsillo.

 Fíjense bien que he dicho que no voy a hacer crítica destructiva, eso no quiere decir naturalmente que todos los defectos que vea tanto deportivos como de otra índole los denunciaré, pero siempre con el espíritu de aportar mis ideas por si estas pudieran ser de utilidad, porque fíjense bien, una cosa es servir y otra servilismo.

En el plano estrictamente deportivo, y como un aficionado más que acude todos los domingos al estadio, necesitaría estar ciego, para no darme cuenta de que Chus Hevia pide paso partido tras partido, pero ojo, también el año pasado pedíamos a voces la inclusión en el equipo de Diego Segura, y naturalmente prevaleció el criterio o empecinamiento de Tevenet, que dijo ¡aquí mando yo y se hace lo que yo diga! Personalmente, no creo que el cuerpo técnico actual tire piedras a su tejado y espero que lo que vemos cuatro mil espectadores, lo vean ellos también.

Por otro lado, yo digo como Alfredo Relaño, director del diario deportivo As, a mi me da igual el 4-4-2 el 4-3-3 el 3-3-4 o lo que sea, porque… les digo la verdad, me rompo los ojos mirando esas colocaciones y me hago polvo. Yo lo único que digo es que los buenos jugadores pueden jugar juntos, como ya se ha demostrado tanto en la selección, como  en tantos grandes equipos y por lo tanto puede entrar Hevia sin tener que postergar a Pallares o Rivas, para eso están los técnicos. Saludos amigos y hasta otra, si Dios quiere.

Hágase la luz
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios